No pudo en la Copa ACLAV

San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley. 

No pudo en la Copa ACLAV

San Lorenzo jugó el primer torneo de la Liga de Voleibol Argentina y, a pesar de realizar dos grandes presentaciones, no logró la victoria y quedó eliminado de la Copa ACLAV.  

Ante Tucumán de Gimnasia, los Matadores cayeron por 3-1 con parciales de 25-18, 25-17, 21-25 y 25-21. Y con Monteros Vóley perdieron por 3-2 con parciales de 25-17, 20-25, 27-29, 25-20 y 12-15. 

Ahora tendrán una semana más de preparación antes de debutar en la Liga de Voleibol Argentina, ante Tucumán de Gimnasia, en la Casa del Vóley.


ULTIMAS NOTICIAS

¡A levantar cabeza, Ciclón!
VOLEY MASCULINO

¡A LEVANTAR CABEZA, CICLON!

San Lorenzo cayó por 3-0 ante Defensores de Banfield, en el primer juego de las semifinales de la División de Honor.

¡Semifinalistas!
VOLEY MASCULINO

¡SEMIFINALISTAS!

El Ciclón venció a Campana por 3-1 en el segundo juego de los Cuartos de Final y se metió entre los cuatro mejores equipos de la División de Honor.

Un arranque de playoffs con autoridad
VOLEY MASCULINO

UN ARRANQUE DE PLAYOFFS CON AUTORIDAD

San Lorenzo venció a Club Ciudad de Campana, en el Pando. Fue 3-1 en el primer juego de los cuartos de final de la División de Honor.

El mejor cierre antes de los playoffs
VOLEY MASCULINO

EL MEJOR CIERRE ANTES DE LOS PLAYOFFS

San Lorenzo venció por 3-1 a River y quedó en la tercera posición de cara a la siguiente fase del torneo, que se disputará el sábado ante Campana.