VOLEY MASCULINO
TRIUNFAZO DE VISITANTE
Por la cuarta fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-1 a Hacoaj.
Los Matadores cerraron el Tour 1 de la Liga de Vóleibol Argentina con dos victorias y una derrota.
San Lorenzo realizó un gran primer tour en la Liga. Por el primer partido derrotó en la Casa del Vóley 3-2 a Tucumán de Gimnasia con parciales de 25-27, 26-24, 26-24, 16-25 y 15-11. Mientras que en el segundo encuentro y ante River Plate logró cosechar su segunda victoria tras derrotarlo por 3-1 (22-25, 29-27, 19-25 y 22-25).
Mientras que por la última fecha jugó ante un duro CEF y cayó por 3-0 con parciales de 25-21,26-24 y 25-21. Con estos resultados, San Lorenzo finalizó cuarto en la tabla de posiciones con cinco unidades.
Por el Tour 2, San Lorenzo se medirá la próxima semana ante Ciudad, (miércoles 28 de noviembre desde las 18) luego ante Defensores de Banfield (sábado, desde las 11) y cerrará el domingo, desde las 18, ante Monteros Vóley. Todos los partidos serán en Tucumán y se podrán ver por Fox Sports.
Por la cuarta fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-1 a Hacoaj.
San Lorenzo inició su participación en la División de Honor, el certamen más importante de la Federación Metropolitana. Disputó tres partidos en la primera semana, con una victoria y dos derrotas.
San Lorenzo disputó por primera vez el Sudamericano de Clubes y logró quedarse con el quinto puesto.