VOLEY MASCULINO
TRIUNFAZO DE VISITANTE
Por la cuarta fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-1 a Hacoaj.
Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.
El conjunto dirigido por Emanuel Quiroga, debutó en la División de Honor con un gran triunfo ante un duro Ferro. San Lorenzo tuvo un encuentro muy efectivo desde la defensa y ataque y logró cerrar rápidamente el encuentro.
La victoria fue por 3-0 con parciales de 25-18, 25-20 y 25-17. Cabe remarcar que en este nuevo certamen los encuentros serán disputados los días sábado o domingo. Por caso, el próximo sábado desde las 21 San Lorenzo recibirá a Lomas Vóley, en el Polideportivo Roberto Pando.
Por otro lado, los Matadores cuentan con nuevas incorporaciones: Mauro Aguilera, Bruno Forte, Luciano Roitero, Agustín Ojuez, Gianluca Bravetti y nuevamente Patricio Vera. Además continúan Rojas Caruso. Wilson Acosta, Manuel Viera, Juan Cruz Zanotti, Martín Godoy, Agustín Caceres y Ramiro Nielson.
Por la cuarta fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-1 a Hacoaj.
San Lorenzo inició su participación en la División de Honor, el certamen más importante de la Federación Metropolitana. Disputó tres partidos en la primera semana, con una victoria y dos derrotas.
San Lorenzo disputó por primera vez el Sudamericano de Clubes y logró quedarse con el quinto puesto.