Los Matadores siguen sumando 

Por la séptima fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a UBA como visitante. El Ciclón marcha cuarto, a dos puntos del líder, Ciudad, justamente el próximo rival. ¡Vamos con todo!

Los Matadores siguen sumando 

No paran los Matadores. Van y van. Siguen sumando. Ahora, con orden y efectividad en ataque y defensa, el conjunto de Boedo se quedó rápidamente con el partido ante la UBA en Ciudad Universitaria. Así el equipo que conduce Manuel Quiroga sigue mostrando que está para dar pelea en la División de Honor. 

Los Matadores vencieron a la UBA por 25-15, 25-22 y 25-22. San Lorenzo acumula 14 puntos y se encuentra en la cuarta posición, a dos puntos del puntero Ciudad de Buenos Aires. Justamente el líder será el próximo rival, el martes en el Polideportivo Roberto Pando, a partir de las 21 y por la octava fecha del torneo. ¡Vamos con todo, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

El cierre de un gran 2025
VOLEY MASCULINO

EL CIERRE DE UN GRAN 2025

San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.

El primer grito
VOLEY MASCULINO

EL PRIMER GRITO

Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.

A levantarse y seguir
VOLEY MASCULINO

A LEVANTARSE Y SEGUIR

Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.