Semifinales LNB

Boedo azulgrana

Esta noche, a las 22.10, arranca la serie ante Instituto de Córdoba, al mejor de cinco partidos. A partir de las 20.30 estarán abiertas las boleterías del Polideportivo. ¡Vení a alentar al Ciclón!

Boedo azulgrana
CUERVADA Es clave la localía en esta nueva serie.

San Lorenzo de Almagro está entre los cuatro mejores equipos de la Argentina por tercera temporada consecutiva. Luego de superar a Peñarol de Mar del Plata y Obras Sanitarias, en Octavos y Cuartos de Final, respectivamente, llegó el turno de las Semifinales de la Liga Nacional.

El rival en esta fase será Instituto de Córdoba. La primera historia se escribirá el miércoles desde las 22.10 en Boedo, cuando el Ciclón reciba a los cordobeses en el inicio de la serie al mejor de cinco partidos.

Se espera el apoyo de los hinchas de San Lorenzo para el primer juego, dada que la localía es muy importante en estas instancias decisivas. Por ello, desde las 20.30, se abrirán las boleterías del Polideportivo. Vale destacar que los abonados ingresarán directamente sin realizar canje alguno. Además, se podrán adquirir Abonos 2018/19, que además de la próxima temporada completa, incluyen los Playoffs actuales.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).