Básquet, futsal y vóley

Un pasaporte para todos los gustos

Ya podés adquirir el Abono Polideportivo 2018/19 para alentar al Ciclón en Boedo. Incluye la próxima temporada completa de la LNB. También está disponible el Pack Poli-Fútbol.

Un pasaporte para todos los gustos

En menos de dos años de vida, el Poli nos regaló un sinfín de emociones, momentos inolvidables y varios títulos, como el bicampeonato de la Liga Nacional de Básquet, la conquista de la Liga de las Américas o el Metropolitano conseguido por Las Matadoras. También la pelota volvió a rodar en Boedo gracias a los chicos y a las chicas del futsal, se vivieron lindos clásicos contra Boca y Huracán, y lo más importante es que la familia azulgrana se ha acostumbrado a disfrutar de estos deportes en el barrio que a San Lorenzo lo vio nacer. ¡Y todo por el mismo precio!

¿Acaso te vas a quedar afuera de lo que viene? La venta de Abonos para la temporada 2018/19 ya comenzó en las sedes de Av. de Mayo 964, Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, con un 10% de descuento por pago efectivo o en seis cuotas sin interés adhiriendo al débito automático, y un 15% OFF, no acumulable, para quienes renueven hasta el 24 de junio. 

Y claro que hay más... Como los caminos de San Lorenzo siempre se encuentran en la pasión, ahora podés obtener el Pack Polideportivo+Fútbol, que tiene un valor de $3.000 y quien lo adquiera podrá ir a la Cabecera Azul del Poli hasta mediados del año que viene y al Sector J de la Platea Sur del Nuevo Gasómetro hasta fin de 2018, un Abono que incluye los partidos de la Superliga.

 

ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.