Descargar app Sede 2.0

Básquet, futsal y vóley

Un pasaporte para todos los gustos

Ya podés adquirir el Abono Polideportivo 2018/19 para alentar al Ciclón en Boedo. Incluye la próxima temporada completa de la LNB. También está disponible el Pack Poli-Fútbol.

Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En menos de dos años de vida, el Poli nos regaló un sinfín de emociones, momentos inolvidables y varios títulos, como el bicampeonato de la Liga Nacional de Básquet, la conquista de la Liga de las Américas o el Metropolitano conseguido por Las Matadoras. También la pelota volvió a rodar en Boedo gracias a los chicos y a las chicas del futsal, se vivieron lindos clásicos contra Boca y Huracán, y lo más importante es que la familia azulgrana se ha acostumbrado a disfrutar de estos deportes en el barrio que a San Lorenzo lo vio nacer. ¡Y todo por el mismo precio!

¿Acaso te vas a quedar afuera de lo que viene? La venta de Abonos para la temporada 2018/19 ya comenzó en las sedes de Av. de Mayo 964, Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, con un 10% de descuento por pago efectivo o en seis cuotas sin interés adhiriendo al débito automático, y un 15% OFF, no acumulable, para quienes renueven hasta el 24 de junio. 

Y claro que hay más... Como los caminos de San Lorenzo siempre se encuentran en la pasión, ahora podés obtener el Pack Polideportivo+Fútbol, que tiene un valor de $3.000 y quien lo adquiera podrá ir a la Cabecera Azul del Poli hasta mediados del año que viene y al Sector J de la Platea Sur del Nuevo Gasómetro hasta fin de 2018, un Abono que incluye los partidos de la Superliga.

 

Más noticias en Socios

SOCIOS
EN EL POLIDEPORTIVO

Día del Niño: gran festejo en Boedo

SOCIOS
¡NO TE LO PIERDAS!

Disfrutá el Día del Niño en Boedo

SOCIOS
CASLA INVITA

Esta campaña volveremos a estar contigo

SOCIOS
ABONO POLIDEPORTIVO 2017/18

Boedo Libre, segunda etapa