San Lorenzo

Club

Nueva reunión de CD

Nueva reunión de CD

La dirigencia de San Lorenzo votó por unanimidad la elevación a Asamblea del Balance 2021/2022, con números más que positivos. Por ejemplo, se logró un superávit de 1.148 millones de pesos.

IDENTIDAD Y SENTIDO DE PERTENENCIA

IDENTIDAD Y SENTIDO DE PERTENENCIA

A 140 años del nacimiento del padre Lorenzo Massa, el capitán Federico Gattoni, el coordinador de fútbol Matías Caruzzo y el secretario Sergio Costantino ofrendaron una camiseta firmada por el plantel profesional al Oratorio San Antonio.

¡A cancha llena!

¡A cancha llena!

Entradas agotadas para un sábado especial. Desde las 16.30, San Lorenzo recibirá a Aldosivi, en busca de la clasificación a la Sudamericana. Y también después del partido se les rendirá un emotivo homenaje a Ortigoza y Torrico, dos leyendas que jugarán por última vez con la azulgrana. El Bidegain estará repleto.

PERRITO 2024

PERRITO 2024

puso la firma

San Lorenzo sigue avanzando en el proyecto futbolístico que la dirigencia inició en enero de este año. En este marco, Nahuel Barrios renovó contrato con el Club hasta diciembre de 2024.

VIBRANDO POR EL CICLÓN

VIBRANDO POR EL CICLÓN

San Lorenzo provocó una revolución en su visita por Mendoza. Los jugadores salieron del hotel para sacarse fotos con los hinchas y el presidente Horacio Arreceygor visitó a un fanático en un hospital.

¡Vení al partido contra Vélez!

¡Vení al partido contra Vélez!

Después de la fiesta que se vivió en el clásico, no podés faltar a la próxima cita en el Bidegain: sábado a las 16 horas para enfrentar a Vélez Sarsfield. ¡Asegurá tu lugar ya mismo! Acá, toda la información.

Comunicado oficial

Comunicado oficial

En defensa de sus socios, San Lorenzo presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por un delito informático que afecta a algunos/as asociados/as.

¡Vení al clásico!

¡Vení al clásico!

El sábado se viene un partidazo: San Lorenzo recibirá a Huracán en el Bidegain, desde las 15.30. Conocé todos los detalles de la venta de entradas... ¡Y vamos San Lorenzo!

NUEVA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA

NUEVA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA

Ya se definió la Junta Electoral para las elecciones del 17 diciembre. San Lorenzo será el primer club argentino en habilitar un área de votación en un sitio diferente al de la Ciudad en la que tiene su sede

¡Veni al clásico contra River!

¡Veni al clásico contra River!

Se viene un gran partido en el Bidegain y tenés que asegurar tu lugar. Este domingo desde las 15.30, el Ciclón juega contra River Plate, en una nueva fecha del campeonato. Se agotó el canje de populares, pero quedan unas pocas plateas. Acá todos los detalles...

¡Asegurá tu platea para el sábado!

¡Asegurá tu platea para el sábado!

Se viene un gran partido: el sábado desde las 18, San Lorenzo recibirá a Atlético Tucumán, uno de los punteros del campeonato. Tras el canje, ya se agotaron las populares, pero aún quedan lugares en las plateas para venir a alentar al Ciclón...