Descargar app Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES
EN AVENIDA DE MAYO

Presupuesto 2017/18: superávit operativo de $42.000.000

Se informó, votó y aprobó por unanimidad el Presupuesto 2017/18 que plantea un nivel de ingresos y egresos ordinarios (sin contemplar deudas pasadas, obras, ni compra-venta de jugadores) que arroje un superávit de 42 millones de pesos.

INSTITUCIONALES
ALENTA AL CICLON

Abonos: ¡se vienen muchos más premios!

Asegurá ahora tu butaca en el Bidegain y participá de grandes sorteos mensuales junto a los socios que ya obtuvieron su abono. Sigue el -10% por pago en efectivo, como así también las 12 cuotas sin interés con Tarjeta Cuerva y las 6 con VISA.

INSTITUCIONALES
MAS CERCA TUYO

¡La APP oficial de San Lorenzo!

Descargá la aplicación en forma gratuita en tu celular con sistema Android o IOS y accedé a toda la información del Ciclón en un solo lugar.

INSTITUCIONALES
OBRAS

Sigue brillando

Con la presencia de dirigentes, jugadores de Infantiles, integrantes de Fútbol Femenino e hinchas, se inauguraron las luces de las canchas de césped sintético en Ciudad Deportiva.

INSTITUCIONALES
EN AVENIDA DE MAYO

Convocatoria a Asamblea

La Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió para tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Se convocó a Asamblea de Representantes de Socios para el 8/11.

INSTITUCIONALES
¡ESTAN DE 10!

Una edición para emocionarse

La nueva CASLA Revista es todo un número de colección, con imágenes inéditas de aquel 0-0 ante Boca que despidió al Viejo Gasómetro. Y Cuervitos festeja su 10ma. edición con los históricos jugadores que usaron la 10 y trae un juego de cartas imperdible.

INSTITUCIONALES
SAN LORENZO SIGUE CRECIENDO

Un nuevo Balance positivo

En reunión de Comisión Directiva, se presentó y aprobó por unanimidad el ejercicio económico 2015/16, el cual por cuarto año consecutivo arrojó un superávit anual (en esta ocasión, por $33.000.000) y un notorio incremento del Patrimonio Neto.

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Cierre del Contrato de Fideicomiso

Tras cinco años de vigencia y haber adquirido 27.500 metros cuadrados del inmueble sito en Av. La Plata 1624, este domingo se procederá al cierre del “Contrato de Fideicomiso” celebrado entre San Lorenzo y el Banco de la Ciudad de Buenos Aires.