INSTITUCIONALES
CAPACITACION PARA TECNICOS Y PROFES
Los entrenadores y profesores de las distintas disciplinas de San Lorenzo participaron en un Taller de Gestión de Conflictos en el Deporte, brindado por la prestigiosa Fundación Mediar.
San Lorenzo de Almagro presentó una línea de indumentaria oficial que ofrecerá una gran variedad de productos creados especialmente para los simpatizantes de la Institución. Esta acción, que no tiene precedentes en el mercado, se comercializará a través de la tienda online oficial.
En el emblemático Homero Manzi de San Juan y Boedo, San Lorenzo de Almagro presentó Soy Cuervo, una nueva marca oficial, sin precedentes en el mercado, que no sólo se encargará de proveer de indumentaria informal, sino que ofrecerá una serie de productos dedicados a la familia sanlorencista.
El objetivo de esta nueva línea creada en conjunto con la firma Netshoes, es reflejar los valores más profundos del Club, como la pasión, el sentido de pertenencia y el amor por los colores de San Lorenzo de Almagro, a fin de potenciar el vínculo de la Institución con sus simpatizantes en todo el país.
En esta primera etapa, Soy Cuervo presenta la indumentaria informal a través de tres líneas: Fan, con los emblemas que posee la Institución, Vintage, que permitirá revivir las grandes glorias del club y Premium, que está enfocada a la producción de diseños exclusivos.
Soy Cuervo, además, ofrecerá a hombres y mujeres una amplia variedad de líneas como camisas, remeras, pantalones, buzos, camperas y gorras que estarán a la venta en la tienda oficial de San Lorenzo de Almagro
Para presentar este nuevo proyecto sin precedentes en el mercado local, se elaboró un video filmado en el barrio de Boedo, que contó con la presencia del presidente Matías Lammens, el mánager Bernardo Romeo y los futbolistas del plantel profesional, Leandro Romagnoli, Juan Ignacio Mercier, Héctor Villalba, Julio Buffarini, Néstor Ortigoza y Emmanuel Mas.
El Spot de la presentación
Los entrenadores y profesores de las distintas disciplinas de San Lorenzo participaron en un Taller de Gestión de Conflictos en el Deporte, brindado por la prestigiosa Fundación Mediar.
Este nuevo espacio de escucha y gestión continúa trabajando y brindándoles respuestas concretas a deportistas, socios/as y a sus familias.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo de Almagro, que el 1° de abril cumplió 118 años, instauró un claim, renovó su escudo y puso en valor y perspectiva su maravillosa historia: somos únicos y el mundo nos sigue admirando.