¿Te imaginaste alguna vez a Romagnoli, Mercier u Ortigoza como estrellas de televisión?
#SoyCuervo
En este detrás de escena te mostramos cómo jugadores, dirigentes e hinchas se prepararon para protagonizar el video de lanzamiento de la marca Soy Cuervo.
Con la misma pasión y entrega que muestran dentro de la cancha Romagnoli, Buffarini, Mercier, Mas, Villalba, Ortigoza, dejaron de lado la pelota para ponerse por un rato el traje de actores. ¿El resultado? Un momento divertido y de distención para hacer algo diferente: transmitir la pasión por los colores.
San Lorenzo de Almagro se unió a Netshoes, la tienda online de artículos deportivos más grande del mundo, para desarrollar Soy Cuervo, su nueva marca propia.
El lanzamiento oficial de la nueva marca fue el 4 de junio, durante un evento en el tradicional bar Homero Manzi, del barrio de Boedo, donde el las autoridades del club, jugadores y Netshoes se reunieron para dar el puntapié inicial al proyecto.
La Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió para tratar el pedido de licencia del presidente Marcelo Moretti, que fue aprobado. Después, resultó elegido Julio Lopardo como vicepresidente 1º, en ejercicio de la presidencia.
Mirá acá el emotivo video de San Lorenzo con los homenajes para su hincha más célebre realizados en el partido contra Rosario Central. En todo momento, el Papa Cuervo estuvo en el Bidegain... ¡Juntos por la eternidad!
En memoria de su hincha más célebre, el Ciclón realizó múltiples homenajes en el partido contra Rosario Central, el primero desde que el Papa Cuervo no está entre nosotros. ¡Mirá acá la galería de una tarde llena de emociones!
Ante los hechos de público conocimiento que atentan contra la imagen y los intereses del Club, los miembros del bloque oficialista de San Lorenzo aceptan el pedido público de licencia realizado por el presidente Marcelo Moretti. Todo se deberá esclarecer en la Justicia ordinaria, donde el Club se presentará como querellante en la causa, y también en el Tribunal de Ética.