ENCUENTRO DE PEÑAS EUROPEAS

Europa es azulgrana

Este fin de semana se llevó a cabo el séptimo encuentro de peñas del Viejo Continente, que contó con la presencia del secretario del club, Miguel Mastrosimone, y de los ex jugadores Bernardo Romeo y Lucho Malvárez.

Europa es azulgrana

La pasión azulgrana traspasa fronteras y tiñe el planeta de color azulgrana. En esta ocasión quedó demostrado en el séptimo encuentro de peñas de Europa, que tuvo lugar este fin de semana en Catalunya, Barcelona. 

El gran evento contó con la presencia de más de 200 Cuervos y Cuervas que tuvieron la chance de sacarse fotos con la Copa Libertadores. Además, dijeron presente el secretario de San Lorenzo, Miguel Mastrosimone, el vocal de Comisión Directiva de la institución, Marcelo Ercolano, el ex futbolista y ex manager del Ciclón, Bernardo Romeo, y el histórico jugador de la década del 80', Lucho Malvárez. 

El encuentro se dividió entre el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre. En la primera jornada se llevó a cabo un banderazo en la Sagrada Familia y de ahí los hinchas marcharon en caravana hasta la sede de la peña de Catalunya, el bar "El Pesebre", donde los esperaba la bella Libertadores junto con Mastrosimone y Romeo. 

En tanto, en el segundo día se realizó un asado, también se desarrolló un torneo de padel y truco. A su vez, se repartieron los regalos entre los presentes. El momento cúlmine fue cuando el cielo de Catalunya se pintó de azulgrana, con las bengalas que se encendieron  y los fuegos artificiales que iluminaron todo. 

Las peñas oficiales que asistieron fueron: Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Mallorca, Israel, Francia, Italia y Londres. También hubo integrantes de los grupos de trabajo que se están organizando para el día de mañana ser oficiales y representar al Ciclón en su lugar de residencia, de Islas Canarias, República Checa, Galicia, Suiza y Austin (Texas). 

De esta manera, se cerró un nuevo encuentro con todos los Cuervos y las Cuervas que se encuentran a más de 10mil kilómetros, pero que siguen sintiendo la pasión por la azulgrana sin importar la distancia. 


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

La Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió para tratar el pedido de licencia del presidente Marcelo Moretti, que fue aprobado. Después, resultó elegido Julio Lopardo como vicepresidente 1º, en ejercicio de la presidencia.

En memoria de Francisco
INSTITUCIONALES

EN MEMORIA DE FRANCISCO

Mirá acá el emotivo video de San Lorenzo con los homenajes para su hincha más célebre realizados en el partido contra Rosario Central. En todo momento, el Papa Cuervo estuvo en el Bidegain... ¡Juntos por la eternidad!

San Lorenzo y Francisco, juntos por la eternidad
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO Y FRANCISCO, JUNTOS POR LA ETERNIDAD

En memoria de su hincha más célebre, el Ciclón realizó múltiples homenajes en el partido contra Rosario Central, el primero desde que el Papa Cuervo no está entre nosotros. ¡Mirá acá la galería de una tarde llena de emociones!

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

Ante los hechos de público conocimiento que atentan contra la imagen y los intereses del Club, los miembros del bloque oficialista de San Lorenzo aceptan el pedido público de licencia realizado por el presidente Marcelo Moretti. Todo se deberá esclarecer en la Justicia ordinaria, donde el Club se presentará como querellante en la causa, y también en el Tribunal de Ética.