Fiel de Cuervo

Puro amor, más allá de las distancias

Como parte de la campaña de retención y captación de socios, San Lorenzo lanzó el segundo de cuatro spots emotivos que buscan reconocer la incondicionalidad azulgrana.

Puro amor, más allá de las distancias

En el marco de la exitosa campaña de retención y captación de socios denominada Fiel de Cuervo, mediante la cual quienes con gran esfuerzo mantienen su cuota social al día participan de diversos sorteos aspiracionales (como jugar en el Bidegain, viajar con el plantel a un partido o entrevistar al DT Mariano Soso), San Lorenzo lanzó el segundo de cuatro emotivos spots que a lo largo de las estas semanas buscarán homenajear la incondicionalidad de sus socios e hinchas, potenciada conmovedoramente en estos duros tiempos de pandemia.

Denominado "Quiero verte otra vez", el comercial, presentado en dos versiones (58 y 15 segundos de duración) y filmado cumpliendo con todas las indicaciones y limitaciones que el protocolo sanitario de la cuarentena marca, fue desarrollado junto con VMLY&R (Young), agencia de publicidad líder en el mundo, y dirigido por Federico Tachella, de la productora 20/20 films e hincha fanático del Ciclón, así como todo el equipo creativo y el actor que participa del mismo.

Este envío se suma al que estrenó la saga en pleno Día del Padre: "Cuervo desde la cuna", tal es su nombre, también se rodó bajo las normativas sanitarias impuestas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y junto al mismo equipo de trabajo. Dicha pieza audiovisual, de 70 segundos de duración, fue interpretada por una actriz y un actor de corazón azulgrana.

"Estamos muy felices con el lanzamiento del segundo spot. Ojalá emocione tanto como el primero que hicimos para el Día del Padre, que tuvo una hermosa repercusión. Y que nuestros socios e hinchas sigan respondiendo de la misma manera que hasta ahora, que la verdad ha sido espectacular", comentó Marcelo Tinelli, ideólogo de la campaña.


Porque a San Lorenzo lo cuidamos entre todos. En las buenas; y en las malas mucho más.

ASOCIATE ACA

Ponete al dia

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Charla para trabajadores y trabajadoras
INSTITUCIONALES

CHARLA PARA TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

La Subcomisión de Género de San Lorenzo continúa con las capacitaciones virtuales para que todos los sectores del Club puedan aprender acerca de diversos aspecto de la problemática en cuestión.

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

Como todos los últimos jueves de cada mes, y en esta ocasión con representantes de todas las agrupaciones que participaron de las últimas elecciones, la CD de San Lorenzo se reunió para tratar diversos temas, entre los que se destacaron los avances por la Vuelta a Boedo y el rol social que el club mantiene con su comunidad.

Puro amor, más allá de las distancias
INSTITUCIONALES

PURO AMOR, MAS ALLA DE LAS DISTANCIAS

Como parte de la campaña de retención y captación de socios, San Lorenzo lanzó el segundo de cuatro spots emotivos que buscan reconocer la incondicionalidad azulgrana.

Un llamado directo al corazón
INSTITUCIONALES

UN LLAMADO DIRECTO AL CORAZON

La Subcomisión de Juventud lleva adelante el proyecto "Te Escucho", en el que jóvenes voluntarios se comunican con socios y socias mayores de 70 años, con la intención de generar un vínculo y contenerlos en medio del aislamiento obligatorio. El ida y vuelta es por demás enriquecedor y emocionante para todos.