LOS JUGADORES YA SON SOCIOS; AHORA TE TOCA A VOS

Los futbolistas del plantel profesional se comprometen con la campaña de socios/as que lanzó el club. Y protagonizaron un video divertido. Es que #PertenecerTieneSentido. Ellos ya tienen su carnet. Asociate vos también…

LOS JUGADORES YA SON SOCIOS; AHORA TE TOCA A VOS

Hace un par de semanas, había sido Rubén Darío Insua, recorriendo Boedo y recuperando su carnet de socio en las oficinas de Avenida La Plata y Las Casas. Ahora son los jugadores del plantel profesional, cada uno con su DNI azulgrana en mano, simbolizando en un video divertido el inmenso valor que tiene ese documento, remarcando que #PertenecerTieneSentido.
Llegan al Bidegain para entrenarse Nahuel Barrios, Nico Blandi, Jalil Elías, Augusto Batalla, Malcom Braida, Gonzalo Luján, Iván Leguizamón, Andrés Vombergar… Y se encuentran con una sorpresa: deben atravesar un molinete antes de acceder a la zona de vestuarios. Para pasar, tienen que apoyar el carnet de socio. Todo controlado por dos hombres de seguridad, dos reconocidos cuervos de alma, ambos actores, padre e hijo, Miguel Angel e Imanol Rodríguez…

Así San Lorenzo continúa con la campaña de socios/as siguiendo la misma línea que viene recorriendo desde hace más de un año y medio, esa línea apoyada en un fuerte sentido de pertenencia tanto en el fútbol profesional como juvenil, en todos los deportes y en todas las áreas del Club. #PertenecerTieneSentido. Es ser parte de esta hermosa locura, que combina pasión, fidelidad, creatividad y una fe inquebrantable.

Si vos ya sos socio/a por supuesto que lo sabés muy bien. Sin embargo, también podés ser parte de esta campaña enviándole el video de los jugadores a ese/a amigo/a que todavía no se asoció. Seguro que se convencerá... Y si aún no sos socio/a es el gran momento para que imites a los futbolistas y des ese paso: ¡Asociate!
Con tu carnet vas a poder ingresar a las tribunas populares sin cargo en todos los partidos que el equipo juegue como local por la liga argentina. También podrás comprar abonos a plateas y tendrás prioridad para adquirir entradas para las copas internacionales. Y mucho más…

A San Lorenzo lo amás, lo querés, lo sentís, lo defendés, porque es una parte inmensa de tu vida. Si lo único que te falta es el DNI cuervo, no pierdas más tiempo. Es ahora. ¡Asociate! #PertenecerTieneSentido…


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.