San Lorenzo, Embajador de Paz

El Club fue nombrado Embajador de Mil Milenios de Paz, una ONG que desde 1995 “promueve, concientiza y educa a través de la organización de acciones que promueven Paz y Unidad”.

San Lorenzo, Embajador de Paz

La bandera llega a San Lorenzo y su mensaje es inequívoco: por un mundo en paz, hoy y siempre. Así lo entiende nuestro Club, asociado a esos valores desde su fundación, y por eso, en el marco de la Ley Nacional 26.819, ha sido nombrado Embajador de Mil Milenios de Paz, una ONG que desde 1995 “promueve, concientiza y educa a través de la organización de acciones que promueven Paz y Unidad”. Como es tradición, una institución nomina a otra para recibir la bandera que recrea esos postulados, y en este caso fue Racing Club, a través de Miguel Guidardini de Racing Solidario, quien eligió a San Lorenzo para ser portador de este símbolo tan importante.
 
La ceremonia se llevó a cabo de forma virtual, a través de un Zoom que contó con la presencia de todas las Embajadas y Embajadores que recibieron la bandera, con Karina Lefevre, vocal de Comisión Directiva e integrante de CASLA Social, como principal interlocutora ante Mil Milenios de Paz, representada por su titular, Inés Palomeque. “Es un orgullo muy grande asumir este compromiso, que para nosotros como institución es muy importante. Quiero agradecer mucho la distinción”, señaló Lefevre.
 
Las Embajadas y los Embajadores de Paz se comprometen, a través de esta acción, a “respetar, proteger y promover la Bandera de la Paz de Nicolás Roerich”, una circunferencia roja dentro de la cual están tres círculos rojos que simbolizan la unidad del pasado, presente y futuro dentro de la eternidad. También a “difundir, promover y utilizarla en actos, encuentros y festejos”, como símbolo de unidad e integración. Una responsabilidad que San Lorenzo, por supuesto, sabrá honrar con el mayor compromiso.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.