PARA SOCIOS CON LA CUOTA AL DIA

La fidelidad tiene premio

San Lorenzo realiza sorteos semanales entre los socios que tienen la cuota al día. Porque son ellos, con su gran compromiso, quienes sostienen al club en estos momentos difíciles. Enterate de cuáles son los premios y, no lo dudes, ¡te vas a emocionar!

La fidelidad tiene premio

Quien lleve en la sangre la pasión azulgrana, sólo tiene que cerrar los ojos y ponerse a soñar: ¿viajar en el micro, con el plantel, rumbo a un partido de San Lorenzo? ¿Charlar con tu ídolo después de un entrenamiento? ¿Jugar en el césped del Bidegain y meter un gol en ese arco histórico? Sí, todo eso será posible para los socios del Ciclón, porque reconocer el amor y la fidelidad de la familia azulgrana es, para el propio club, un motivo de orgullo y satisfacción.

A partir de este mes, San Lorenzo realiza sorteos semanales entre los socios que tienen la cuota al día. Porque son ellos, con su inquebrantable compromiso, quienes sostienen al club en estos momentos difíciles a causa de la pandemia de coronavirus. Y los premios de #FielDeCuervo, tal el nombre de los sorteos, no podrían ser mejores: todos nos llegan al corazón sanlorencista. ¿Los repasamos? ¡Te vas a emocionar!

ALTERNATIVAS PARA PAGAR LA CUOTA

 
Meet & Greet

Un referente del plantel estará cara a cara con vos, para una charla íntima y amena, en la que compartirá su experiencia en el club. Por supuesto, será rubricada con una selfie inolvidable.

BASES Y CONDICIONES

Técnica y táctica

Presenciá un entrenamiento en el Pedro Bidegain, con la chance de ver de cerca los movimientos y jugadas del equipo, y apreciar las indicaciones de Mariano Soso. Luego del mismo, los jugadores se acercarán para tomarse una foto.

 BASES Y CONDICIONES

 LISTADO DE GANADORES

La gloriosa azulgrana

Una camiseta firmada por todo el plantel, para enmarcar y exhibir con el mayor orgullo. 

 BASES Y CONDICIONES

A la cancha voy... 

Podrás subirte al micro y acompañar al plantel rumbo al estadio, previo paso por el hotel donde esté concentrado. ¡Sí, vos con los jugadores, viviendo la intimidad como nunca lo imaginaste!

 BASES Y CONDICIONES

El partido de tus sueños

¡Sí, vas a poder jugar en el Pedro Bidegain! Una experiencia única, que incluye cambiarte en el vestuario, salir a la cancha por el pasillo donde lo hace el plantel profesional y moverte por el césped más hermoso. Allí, donde el Ciclón dio tantas vueltas olímpicas y festejó tantos goles. Una ilusión hecha realidad…

BASES Y CONDICIONES

Experiencia Bidegain 

Ir a la cancha para alentar al Ciclón es una de tus citas impostergables... ¿pero qué tal si lo vivís de manera distinta? Este premio, durante un día de partido, incluirá una visita al mismísimo campo de juego, un paseo por el museo Jacobo Urso y la sala de prensa, y la chance de ver el encuentro desde el Sector O, en la parte central de la Platea Norte Baja. ¡Todo de lujo!

BASES Y CONDICIONES

 

Atención: se hará un sorteo por semana, todos los viernes, en el que participarán los socios y socias que tengan la cuota al día. Por caso, el próximo viernes 15 se realizará el segundo: Técnica y Táctica, para presenciar de cerca un entrenamiento y, luego, sacarte una selfie inolvidable. El club se contactará por WhatsApp con los ganadores, a los celulares registrados en Sede 2.0. Les recomendamos a todos consultar las bases y condiciones de cada concurso, para evacuar cualquier inquietud. No bien lo permitan las condiciones sanitarias, en medio de esta pandemia que tanto nos preocupa, se irán definiendo las fechas en las que se harán efectivos los premios.

 

Esta familia azulgrana, que es grande en los éxitos e inmensa en la adversidad, siempre está dispuesta a demostrar su compromiso. Gracias a las socias y los socios que sostienen a San Lorenzo con tanto amor.

ULTIMAS NOTICIAS

La solidaridad se lleva en la sangre
SOCIOS

LA SOLIDARIDAD SE LLEVA EN LA SANGRE

Tomás, Federico y Darío son tres socios y fanáticos del Ciclón que, ante la pandemia de coronavirus, se dedicaron a fabricar y donar máscaras de protección facial: "La labor social del club nos llenó de orgullo y quisimos aportar lo nuestro, por eso llevamos 26 para los empleados".

La fidelidad tiene premio
SOCIOS

LA FIDELIDAD TIENE PREMIO

San Lorenzo realiza sorteos semanales entre los socios que tienen la cuota al día. Porque son ellos, con su gran compromiso, quienes sostienen al club en estos momentos difíciles. Enterate de cuáles son los premios y, no lo dudes, ¡te vas a emocionar!

Los nuevos vitalicios tuvieron su noche
SOCIOS

LOS NUEVOS VITALICIOS TUVIERON SU NOCHE

San Lorenzo sumó 96 flamantes vitalicios, quienes recibieron su carnet que los acredita como tales en una ceremonia que se realizó en el Polideportivo de Boedo. ¡Gran aplauso para todos ellos!