PARA SOCIOS CON LA CUOTA AL DIA

La fidelidad tiene premio

San Lorenzo realizó una primera etapa de sorteos semanales entre los socios que tienen la cuota al día. Porque son ellos, con su gran compromiso, quienes sostienen al club en estos momentos difíciles. Enterate de cuáles fueron los premios y sus respectivos ganadores.

La fidelidad tiene premio

Quien lleve en la sangre la pasión azulgrana, sólo tiene que cerrar los ojos y ponerse a soñar: ¿viajar en el micro, con el plantel, rumbo a un partido de San Lorenzo? ¿Charlar con tu ídolo después de un entrenamiento? ¿Jugar en el césped del Bidegain y meter un gol en ese arco histórico? Sí, todo eso será posible para los socios del Ciclón, porque reconocer el amor y la fidelidad de la familia azulgrana es, para el propio club, un motivo de orgullo y satisfacción.

Por eso, San Lorenzo ya realizó una primera etapa de sorteos semanales entre los socios que tienen la cuota al día. Porque son ellos, con su inquebrantable compromiso, quienes sostienen al club en estos momentos difíciles a causa de la pandemia de coronavirus. Y los premios de #FielDeCuervo, tal el nombre de la campaña, no podrían ser mejores: todos nos llegan al corazón sanlorencista. Repasalos y mirá quiénes fueron los ganadores.

ALTERNATIVAS PARA PAGAR LA CUOTA

 
Meet & Greet

Un referente del plantel estará cara a cara con vos, para una charla íntima y amena, en la que compartirá su experiencia en el club. Por supuesto, será rubricada con una selfie inolvidable.

BASES Y CONDICIONES

Técnica y táctica

Presenciá un entrenamiento en el Pedro Bidegain, con la chance de ver de cerca los movimientos y jugadas del equipo, y apreciar las indicaciones de Mariano Soso. Luego del mismo, los jugadores se acercarán para tomarse una foto.

 BASES Y CONDICIONES

 LISTADO DE GANADORES

La gloriosa azulgrana

Una camiseta firmada por todo el plantel, para enmarcar y exhibir con el mayor orgullo. 

 BASES Y CONDICIONES

Experiencia Bidegain 

Ir a la cancha para alentar al Ciclón es una de tus citas impostergables... ¿pero qué tal si lo vivís de manera distinta? Este premio, durante un día de partido, incluirá una visita al mismísimo campo de juego, un paseo por el museo Jacobo Urso y la sala de prensa, y la chance de ver el encuentro desde el Sector O, en la parte central de la Platea Norte Baja. ¡Todo de lujo!

 BASES Y CONDICIONES

 LISTADO DE GANADORES

A la cancha voy... 

Podrás subirte al micro y acompañar al plantel rumbo al estadio, previo paso por el hotel donde esté concentrado. ¡Sí, vos con los jugadores, viviendo la intimidad como nunca lo imaginaste!

 BASES Y CONDICIONES

El partido de tus sueños

¡Sí, vas a poder jugar en el Pedro Bidegain! Una experiencia única, que incluye cambiarte en el vestuario, salir a la cancha por el pasillo donde lo hace el plantel profesional y moverte por el césped más hermoso. Allí, donde el Ciclón dio tantas vueltas olímpicas y festejó tantos goles. Una ilusión hecha realidad…

BASES Y CONDICIONES

 LISTADO DE GANADORES

Atención: se hizo un sorteo por semana, todos los viernes, en el que participaron los socios y las socias con cuota al día. El club, además de publicar los ganadores en esta nota web, ya se comunicó con ellos por WhatsApp, a los celulares registrados en Sede 2.0. No bien lo permitan las condiciones sanitarias, en medio de esta pandemia que tanto nos preocupa, se irán definiendo las fechas en las que se harán efectivos los premios.

 

Esta familia azulgrana, que es grande en los éxitos e inmensa en la adversidad, siempre está dispuesta a demostrar su compromiso. Gracias a las socias y los socios que sostienen a San Lorenzo con tanto amor.

ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.