Descargar app Sede 2.0

¡Que sea ley!

Trabajando por la Vuelta

La dirigencia de San Lorenzo fue recibida en la Legislatura porteña, en el marco de una serie de encuentros por el Proyecto de Rezonificación del Predio de Av. La Plata.

La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con la ambición y el deseo de seguir construyendo nuestros sueños en Boedo, este Fin de Año nos encuentra en pleno trabajo para que el compromiso de la Vuelta a Tierra Santa se materialice definitivamente con la pelota rodando en CASLA. Como parte de los avances del último tiempo, la dirigencia de San Lorenzo, representada por su Presidente Matías Lammens, el Vice 2° Roberto Alvarez y el Asambleísta e integrante de la Subcomisión de la Vuelta a Boedo, Ramón Villaveirán -y en compañía de los Arquitectos Roberto Converti y Fabio de Marco, titulares de Oficina Urbana-, fue recibida en la Legislatura Porteña por integrantes del Bloque Evolución.

En el marco de la presentación del Proyecto de Rezonificación del Predio de Av. La Plata, ingresado el 20-11-2018 bajo Expte Nro 3451-P-2018, se expusieron los alcances del Proyecto de Ley a las autoridades del Bloque Evolución. La reunión se mantuvo en un ámbito de cordialidad y comprensión, en cuanto a la necesidad de legislar una norma que le permita al Club recuperar los parámetros normativos para desarrollar, con la Vuelta a Boedo, el gran Complejo Deportivo, Social y Cultural tan deseado por todos los sanlorencistas.

Dicho encuentro se suma a los ya realizados con los Legisladores Leandro Santoro, del bloque Unidad Ciudadana, y Agustin Forchieri, presidente del bloque Vamos Juntos,como así también con las autoridades del Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad, con quienes se consensuaron las directrices urbanas del proyecto. Por ende, tal cual lo planificado, a lo largo de este año se han concretado todos los estudios urbanos, ambiental y de opinión pública, cumpliendo los objetivos técnicos necesarios para lograr la Vuelta a Boedo y, con ella, el anhelo del Estadio unificado a un espacio social y cultural que significará un cambio sustancial en la calidad de vida del barrio y sus vecinos.

A su vez, la dirigencia azulgrana continuará ampliando la serie de reuniones con todos los Presidentes e integrantes de los distintos bloques para que, una vez iniciadas las Sesiones Legislativas 2019, el envío efectuado pueda tomar estado parlamentario para su paso por Comisiones y tratamiento en el recinto.

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
UN ANIVERSARIO MUY ESPECIAL

Boedo, pintado de azulgrana

LA VUELTA A BOEDO
LA VUELTA A BOEDO

Reliquias de Avenida La Plata

LA VUELTA A BOEDO
#SIALALEYDEREZONIFICACION

Reunión en la Legislatura

LA VUELTA A BOEDO
EN LA CASA DEL VITALICIO

Una reunión para palpitar la Vuelta