Nueva jornada histórica

¡Soooy de Boedo!

Con 57 votos positivos y una abstención, la Legislatura Porteña aprobó la primera lectura del proyecto de Ley de Rezonificación. ¡Otro paso más rumbo a la vuelta definitiva!

¡Soooy de Boedo!
Una nueva jornada de emoción e historia pura vivieron hoy todos los sanlorencistas. Los dirigentes que estuvieron en el interior de la Legislatura, los miles de hinchas que se acercaron a las calles aledañas al edificio (cumpliendo el protocolo sanitario de uso de tapaboca y distanciamiento social), y los cuervos que siguieron la transmisión de la sesión legislativa a través de Youtube y las redes sociales. Todos y cada uno celebraron un nuevo acto de Justicia con el Ciclón y su historia: con 57 votos positivos y una abstención, quedó aprobada en primera lectura el proyecto de Ley de Rezonificación presentado por el CASLA e impulsado oportunamente por el diputado Manuel Socias.
 
"Se consuma un acto de justicia, que tiene que ver con devolverle a San Lorenzo las tierras que siempre han sido suyas. Es un día histórico y emocionante. Tenemos por delante un proyecto superador para Boedo", aseguró Marcelo Tinelli, quien estuvo en el recinto porteño acompañado por los Vicepresidentes Matías Lammens y Horacio Arreceygor, el Secretario Miguel Mastrosimone, el Intendente Sergio Costantino, el Prosecretario Gastón Laville, el Tesorero Norberto Mañas, el Protesorero Carlos Rosales, los Vocales Fabián Scoltore y Roberto Alvarez, el Gerente General de la Vuelta Jorge Balsas, el arquitecto Fabio de Marco, los abogados del Club y el ex jugador de San Lorenzo Mario Rizzi, quien convirtiera el último gol en el Gasómetro, en la victoria 4-0 frente de Cipolletti hace 41 años recién cumplidos.
 
“Este es el club que siempre cuidó a los vecinos de Boedo, que a través de este regreso les va a brindar seguridad, educación, salud, mejores medios de transporte, que creará puestos de trabajo... No es solamente un estadio de fútbol. Hay que seguir trabajando junto a los vecinos", agregó Tinelli, muy emocionado por otra gesta azulgrana y orgulloso del acompañamiento responsable de los hinchas en las inmediaciones de la Legislatura.
 
Próximamente se llevará a cabo la Audiencia Pública, nuevas instancias de participación vecinal y, finalmente, la segunda y definitiva lectura con la que quedará sancionada la Ley que le permitirá a San Lorenzo desarrollar el Proyecto Urbano Integral elaborado por la prestigiosa empresa IDOM, el cual, además de un estadio de última generación y estándares FIFA, traerá a Boedo más iluminación, más trabajo, más áreas verdes, una escuela, un destacamento policial, una galería comercial y muchas más soluciones a las necesidades planteadas por los vecinos y vecinas del barrio y zonas aledañas.

Galerías de fotos

LEGISLATURA PORTEÑA - LEY DE REZONIFICACION, PRIMERA LECTURA


ULTIMAS NOTICIAS

¡Soooy de Boedo!
LA VUELTA A BOEDO

¡SOOOY DE BOEDO!

Con 57 votos positivos y una abstención, la Legislatura Porteña aprobó la primera lectura del proyecto de Ley de Rezonificación. ¡Otro paso más rumbo a la vuelta definitiva!

¡Proyecto de Ley al recinto porteño!
LA VUELTA A BOEDO

¡PROYECTO DE LEY AL RECINTO PORTEÑO!

La Comisión de Planeamiento Urbano elevó a primera lectura el proyecto de Ley de Rezonificación presentado por San Lorenzo. El debate parlamentario tendrá lugar el próximo jueves 19/11, por la mañana, en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Exitosa presentación en la Legislatura
LA VUELTA A BOEDO

EXITOSA PRESENTACION EN LA LEGISLATURA

La dirigencia de San Lorenzo expuso ante la Comisión de Planeamiento Urbano los fundamentos del proyecto de Ley de Rezonificación y algunas características del Masterplan Integral que revitalizará Boedo.

El Proyecto de Ley, listo para entrar en Comisión
LA VUELTA A BOEDO

EL PROYECTO DE LEY, LISTO PARA ENTRAR EN COMISION

El CASLA presentó en la Legislatura Porteña el nuevo Proyecto de Ley de Rezonificación que incluye las recomendaciones del programa de participación vecinal "San Lorenzo te escucha". El mismo será elevado en estos días a la Comisión de Planeamiento Urbano para tomar estado parlamentario. ¡La sanción, cada vez más cerca!