Tenés que estar

¡Vení a Boedo, que te vas a emocionar!

De martes a domingos de 17 a 20 podés vivir un momento único: el Club exhibe en el predio recuperado de Avenida La Plata la maqueta del Proyecto Urbano Integral, que incluye el ansiado estadio. Una experiencia inolvidable para quienes llevan en la sangre la pasión azulgrana. ¡Anotate!

¡Vení a Boedo, que te vas a emocionar!

Todo nació de un sueño. Y fue avanzando, empujado por la fuerza de la gente de San Lorenzo, siempre gloriosa, siempre incansable, convencida de que para este Club no existen los imposibles. Y ese sueño empieza a tomar forma, a ser un proyecto palpable que no sólo viene a mejorarle la vida a los sanlorencistas, sino también a los vecinos y las vecinas de Boedo. Un nuevo brillo para el barrio más entrañable…

De martes a domingos de 17 a 20 podés vivir un momento único, que te pondrá la piel de Cuervo/a. Porque en el predio recuperado de Avenida La Plata, el Club presenta el Centro de Interpretación Proyecto San Lorenzo. Allí se puede apreciar la maqueta del Proyecto e Impacto Urbano (elaborado por el prestigioso estudio Oficina Urbana), que obviamente incluye un estadio de última generación, cuyo anteproyecto fue diseñado por la reconocidad empresa IDOM. El recorrido contempla una experiencia inolvidable, ideal para quienes llevan en la sangre los colores azulgranas. 

Este anteproyecto, aunque sujeto a modificaciones, corporiza esa ilusión gigante, y la intención es que socios y socias, hinchas, vecinos y vecinas, y los gloriosos Refundadores y Refundadoras puedan verlo... y emocionarse.

Por cuestiones sanitarias, los cupos para las visitas serán restringidos a 15 personas por turnos de 20 minutos (el último grupo de visitantes ingresará a las 20 horas) y la prioridad la tienen los/as Refundadores/as que sean socios/as con cuota al día. También pueden anotarse vecinos y vecinas del barrio aunque no sean socios/as del Club, y que deseen interiorizarse sobre este proyecto que será de enorme beneficio para nuestro querido Boedo.

Los socios y las socias que obtengan su turno deberán traer su carnet de San Lorenzo. Y los vecinos que no estén asociados al Club, su documento de identidad.

Si sos socio/a y querés reservar tu turno, hacé click acá.

TURNO SOCIO/A

Una vez dentro de MiCASLA, hay que dirigirse al botón “Mis Turnos", hacer click en "Solicitar Nuevo Turno", seleccionar el titular del turno, la sede Av. La Plata y el sector Boedo. Así vas a poder elegir día y horario.

Para ponerte al día, accedé AQUÍ y te vamos a contactar.

Si sos vecino/a de Boedo y querés reservar tu visita, hacé click acá:

TURNO VECINO/A

Luego, con la contraseña que te vamos a brindar, vas a ingresar a MiCASLA, ir a “Mis Turnos”, hacer click en "Solicitar Nuevo Turno", seleccionar el titular del turno, la sede Av La Plata, el sector Boedo y elegri día y horario.

Si sos Refundador/a, pero no sos Socio/a del Club, reservá tu turno ingresando en MiCASLA con tu mail, y poniendo como contraseña tu DNI. 

Si querés dejarnos tus datos como Refundador/a para una mejor comunicación, podés hacerlo ingresando en la siguiente solapa:

DATOS REFUNDADORES/AS

Y ante cualquier duda o consulta, comunicate con nosotros a nuestro WhatsApp

WHATSAPP CASLA

 

La emoción del regreso definitivo a Tierra Santa nos conmueve especialmente. Y cada paso hacia adelante, es una caricia al alma. ¡Los esperamos en Avenida La Plata!


ULTIMAS NOTICIAS

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.

FIDEICOMISO, APROBADO
LA VUELTA A BOEDO

FIDEICOMISO, APROBADO

Otro gran paso hacia el sueño del estadio en Avenida La Plata: la Asamblea votó el Fideicomiso que protegerá los fondos para la construcción de la nueva cancha. Asimismo, se aprobó el Balance 2021/2022 y se informó la donación de 180.000 dólares realizada por el ex presidente Matías Lammens, quien había efectuado dicho aporte durante su mandato.