¡Ya comenzó la Audiencia Pública!

Miguel Mastrosimone, Secretario General del Club, fue el primero de los 11 expositores de la jornada inicial de la Audiencia Pública por la Ley de Rezonificación, en la Legislatura porteña. "Venimos a darle al barrio todo lo que no tuvo durante tantos años", señaló.

¡Ya comenzó la Audiencia Pública!

Miguel Mastrosimone, Secretario General del Club, inauguró la primera de las nueve jornadas que tendrá la Audiencia Pública obligatoria en el marco del tratamiento de la Ley de Rezonificación que cuenta con la primera lectura aprobada por la Legislatura Porteña. "Venimos a cerrar el círculo que se inició con la sanción de la Ley de Reparación Histórica, y a darle al barrio todo lo que no tuvo durante tantos años, revitalizándolo en armonía con la escala residencial. Vamos a realizar una inversión millonaria, que brindará 5.000 puestos de trabajo, y áreas verdes, seguridad, modernidad, cultura y servicios para todos los vecinos y vecinas de Boedo, de quienes fuimos tomando muchas sugerencias y necesidades a lo largo de los últimos meses. Estos mismo vecinos y vecinas de la Ciudad a los que el club les ha abierto sus puertas, poniendo a disposición su estadio para que se instale un centro de testeo masivo de COVID, y el predio de Av. La Plata para un vacunatorio que ya está funcionando, entre otras acciones. Tenemos el derecho de volver a casa; por eso, hicimos dos canchas, y vamos a hacer tres", expuso Mastrosimone vía Zoom, en una transmisión que pudo ser seguida públicamente a través del canal de Youtube de la LegisCABA.

El Secretario del CASLA fue el primero de los 11 expositores de la primera jornada de la Audiencia Pública por la que en los próximos días pasarán más de 1.200 vecinos y vecinas, quienes se inscribieron para brindar sus opiniones referidas al Proyecto de Ley de Rezonificación, cuya votación de la segunda y última lectura está prevista para el mes de abril. Los otros diez fueron Fabio de Marco (arquitecto de Oficina Urbana, estudio encargado de desarrollar el Proyecto Urbano Integral), César Azcárate (Director de IDOM, empresa responsable del Proyecto del estadio), Jorge Balsas (Gerente General de la Vuelta a Boedo), José Rozados (arquitecto y asesor del club), Gustavo Di Lorenzo (socio), Alberto Crescenti (socio honorario), Karina Lefevre (vocal de Comisión Directiva), Daniel Peso (socio), Sergio Peljhan (socio), Aldofo Resnik (socio) y Roberto Alvarez (vocal de Comisión Directiva).

Las jornadas de esta Audiencia Pública, con más de 1.200 oradores anotados, se extenderán hasta el 16 de marzo.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Es ley!
LA VUELTA A BOEDO

¡ES LEY!

Con 54 votos positivos y sólo una abstención, quedó aprobada la Ley de Rezonificación, último requisito para completar el regreso definitivo a Boedo. Miles de Cuervos y Cuervas lo celebraron en la puerta de la Legislatura y también millones alrededor del mundo.

¡Se firmó el Convenio Urbanístico!
LA VUELTA A BOEDO

¡SE FIRMO EL CONVENIO URBANISTICO!

Felipe Miguel, Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, rubricó el Convenio, el cual ya fue certificado y remitido a la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura porteña. Esto abre paso a la segunda lectura de dicha Ley, la instancia que falta para poder celebrar la Vuelta definitiva.

¡No te quedes sin vivir esta experiencia!
LA VUELTA A BOEDO

¡NO TE QUEDES SIN VIVIR ESTA EXPERIENCIA!

El viernes 16 y sábado 17 son las últimas dos oportunidades para visitar la maqueta del Proyecto Urbano Integral, que incluye el estadio en Boedo. Mirá cómo tenés que hacer para sacar turno.

La Audiencia Pública, enorme apoyo y emoción
LA VUELTA A BOEDO

LA AUDIENCIA PUBLICA, ENORME APOYO Y EMOCION

Luego de diez jornadas, finalizó la Audiencia Pública por la Ley de Rezonificación, paso previo a la segunda y definitiva lectura en la Legislatura porteña. Además del amplio saldo positivo, conmueve el repaso de tantos testimonios cargados de amor y compromiso.