En el predio de Av. La Plata

¡No te quedes sin vivir esta experiencia!

El viernes 16 y sábado 17 son las últimas dos oportunidades para visitar la maqueta del Proyecto Urbano Integral, que incluye el estadio en Boedo. Mirá cómo tenés que hacer para sacar turno.

¡No te quedes sin vivir esta experiencia!

Durante el último mes y medio, los Cuervos y las Cuervas disfrutaron de un momento único en el predio recuperado de Avenida La Plata, donde el Club presentó el Centro de Interpretación Proyecto San Lorenzo. Allí se ha podido apreciar la maqueta del Proyecto e Impacto Urbano (elaborado por el prestigioso estudio Oficina Urbana), que obviamente incluye un estadio de última generación, cuyo anteproyecto fue diseñado por la reconocida empresa IDOM. El recorrido, que contempla una experiencia inolvidable, ya vio pasar a miles de corazones azulgranas, y si vos no pudiste darte una vuelta, ahora tenés las últimas dos oportunidades para hacerlo, el viernes 16 y sábado 17 de abril, de 17 a 20 horas.

Las visitas que restan son abiertas para todo público. Por cuestiones sanitarias, los cupos están restringidos a 15 personas por turnos de 20 minutos (el último grupo de visitantes ingresará a las 20 horas) .

Si sos socio/a y querés reservar tu turno, hacé click acá.

TURNO SOCIO/A

Una vez dentro de MiCASLA, hay que dirigirse al botón “Mis Turnos", hacer click en "Solicitar Nuevo Turno", seleccionar el titular del turno, la sede Av. La Plata y el sector Boedo. Así vas a poder elegir día y horario.

Para ponerte al día, accedé AQUÍ y te vamos a contactar.

Si sos hincha o vecino/a y querés reservar tu visita, hacé click acá:

TURNO NO SOCIO/A

Luego, con la contraseña que te vamos a brindar, vas a ingresar a MiCASLA, ir a “Mis Turnos”, hacer click en "Solicitar Nuevo Turno", seleccionar el titular del turno, la sede Av La Plata, el sector Boedo y elegri día y horario.

Si sos Refundador/a, pero no sos Socio/a del Club, reservá tu turno ingresando en MiCASLA con tu mail, y poniendo como contraseña tu DNI.

Si querés dejarnos tus datos como Refundador/a para una mejor comunicación, podés hacerlo ingresando en la siguiente solapa:

DATOS REFUNDADORES/AS

Y ante cualquier duda o consulta, comunicate con nosotros a nuestro WhatsApp

WHATSAPP CASLA

 


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.