San Lorenzo le giró el último pago a Carrefour

Esta tarde, en la sede de Avenida La Plata, se redondeó el acuerdo por la deuda que el Club sostenía con la empresa francesa.

San Lorenzo le giró el último pago a Carrefour
Es una noticia que, en el marco de la Vuelta a Boedo, provoca una gran satisfacción. San Lorenzo cerró el acuerdo con Carrefour por el pago de la deuda que mantenía. Hoy se transfirió el dinero, que se completa con una cesión de créditos que tenía el Club.
 
Todo se resolvió en horas de la tarde, en la sede de Boedo. Ahí el Club acordó los términos de la regularización de la deuda, que obviamente tenía que ver con el terreno recuperado en Avenida La Plata.
 
Así se cierra otra etapa. Un paso más, entonces, en esta gesta única, que llena de orgullo a cada sanlorencista.

ULTIMAS NOTICIAS

Otro gran paso en La Vuelta a Boedo
LA VUELTA A BOEDO

OTRO GRAN PASO EN LA VUELTA A BOEDO

San Lorenzo avanza en su sueño de construir el estadio en Avenida La Plata. Ahora el Club realizó la convocatoria pública para cotizar el proyecto y ejecución de la obra de demolición de la totalidad del edificio.

¡Es ley!
LA VUELTA A BOEDO

¡ES LEY!

Con 54 votos positivos y sólo una abstención, quedó aprobada la Ley de Rezonificación, último requisito para completar el regreso definitivo a Boedo. Miles de Cuervos y Cuervas lo celebraron en la puerta de la Legislatura y también millones alrededor del mundo.

¡Se firmó el Convenio Urbanístico!
LA VUELTA A BOEDO

¡SE FIRMO EL CONVENIO URBANISTICO!

Felipe Miguel, Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, rubricó el Convenio, el cual ya fue certificado y remitido a la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura porteña. Esto abre paso a la segunda lectura de dicha Ley, la instancia que falta para poder celebrar la Vuelta definitiva.