San Lorenzo le giró el último pago a Carrefour

Esta tarde, en la sede de Avenida La Plata, se redondeó el acuerdo por la deuda que el Club sostenía con la empresa francesa.

San Lorenzo le giró el último pago a Carrefour
Es una noticia que, en el marco de la Vuelta a Boedo, provoca una gran satisfacción. San Lorenzo cerró el acuerdo con Carrefour por el pago de la deuda que mantenía. Hoy se transfirió el dinero, que se completa con una cesión de créditos que tenía el Club.
 
Todo se resolvió en horas de la tarde, en la sede de Boedo. Ahí el Club acordó los términos de la regularización de la deuda, que obviamente tenía que ver con el terreno recuperado en Avenida La Plata.
 
Así se cierra otra etapa. Un paso más, entonces, en esta gesta única, que llena de orgullo a cada sanlorencista.

ULTIMAS NOTICIAS

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.

FIDEICOMISO, APROBADO
LA VUELTA A BOEDO

FIDEICOMISO, APROBADO

Otro gran paso hacia el sueño del estadio en Avenida La Plata: la Asamblea votó el Fideicomiso que protegerá los fondos para la construcción de la nueva cancha. Asimismo, se aprobó el Balance 2021/2022 y se informó la donación de 180.000 dólares realizada por el ex presidente Matías Lammens, quien había efectuado dicho aporte durante su mandato.