¡Vení a practicar taekwondo!

Histórica actividad de nuestro club, se dicta en Avenida La Plata y Ciudad Deportiva, tanto para niños/as como para adultos. ¡Conocé todos los detalles y sumate!

¡Vení a practicar taekwondo!

El taekwondo en San Lorenzo tiene una trayectoria de más de 20 años, entre los que se cuenta la presencia de campeones nacionales, panamericanos y mundiales. Es un arte marcial orientado a la defensa personal con una destacada faceta deportiva, totalmente inclusivo por edad y sexo. En el caso de los niños, los conduce a que no desarrollen conductas violentas sino todo lo contrario: les enseña la disciplina, fomenta el autocontrol y los ayuda a valorar el respeto mutuo.

Se práctica en ambas sedes (Avenida La Plata 1782 y Ciudad Deportiva).

Taekwondo en Avenida La Plata 1782:

Martes y jueves: Infantiles a las 20 hs y Juveniles y Adultos a las 21 hs.

Sábados: Infantiles a las 14 hs y Juveniles y Adultos a las 15 hs.

Lunes y miércoles: 20 a 22 hs y sábados a las 16 hs,  entrenamiento de “Alto Rendimiento”, abierto para todos los competidores que representan al club en competencias nacionales e internacionales.

Taekwondo en Ciudad Deportiva:

Lunes y Miércoles a las 20 horas. A partir de los 6 años, masculino y femenino.

Arancel mensual: $1.200


ULTIMAS NOTICIAS

El Taekwon-do de San Lorenzo se capacita
ARTES MARCIALES

EL TAEKWON-DO DE SAN LORENZO SE CAPACITA

Se realizó el Seminario de Instructor y Arbitro Internacional, del que tomaron parte mas de 200 practicantes; entre ellos, el profesor de nuestra institución, Gerardo Rocha, y el campeón mundial Gastón Oriente.

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.