Torneo de AFA - Fecha 17

¡Santitas goleadoras!

Por la fecha 17 del Torneo de AFA, el conjunto que dirige Nicolás Basualdo derroto 5-1 a Excursionistas con goles de Nicole Hain, Sindy Ramírez, Carolina Imbrogiano, Federica Silvera y Luciana Zacmon y ahora suma 33 puntos en la tabla de posiciones.

¡Santitas goleadoras!

En el Bajo Belgrano, San Lorenzo goleó a Excursionistas por 5-0 y se trajo tres nuevos puntos para Boedo. Las Santitas fueron ampliamente superiores a su rival y durante los 90 minutos generaron varias ocasiones de gol. A los 21 minutos de la primera parte, Nicole Hain remató y abrió el marcador. Desde ese entonces y con posesión de balón, siguió buscando y una vez más Sindy Ramírez probó y a los 28 amplió la ventaja.

En el complemento y mientras las Cuervas continuaban siendo las dueñas del partido, Basualdo movió el banco de suplente y desde ahí llegaron los goles de Carolina Imbrogiano, Federica Silvera y Luciana Zacmon. Con este resultado, las Santitas sumaron su décimo triunfo en el torneo y ahora se ubican en el quinto puesto, con 33 puntos. En la próxima fecha se medirán en Ciudad Deportiva ante Estudiantes de Buenos Aires.

Formación de San Lorenzo: Molinas, López, Vidal, F. Coronel, Vargas, Imbachi, Pereyra, Hain, Molina, S. Coronel y Ramírez.

Formación de Excursionistas: Bertalán, Riesco, Brítez, Michaellis, Latorre, Pinovi, Banegas, S. Verón, Loyola, Avellaneda y A. Verón.


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.