Deportes

FUTBOL FEMENINO

Fiesta de goles en Villa Crespo

Fiesta de goles en Villa Crespo

Torneo AFA - Fecha 2

Fuera de casa, Las Santitas superaron a Atlanta por 8-1 y sumaron su primera victoria en el torneo de AFA. El próximo fin de semana, recibirán a Boca en Ciudad Deportiva.

No pudo en el debut

No pudo en el debut

Torneo AFA - Fecha 1

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó ante UAI Urquiza por 5-0.

¡Comienza una nueva ilusión!

¡Comienza una nueva ilusión!

Temporada 2018-2019

Este domingo, desde las 15.30, las Santitas reciben a UAI Urquiza, en el estreno del torneo de AFA, que tiene nuevo formato. Mirá el modo de disputa y cómo está compuesto el plantel de San Lorenzo.

¿Querés ser una Santita?

¿Querés ser una Santita?

Prueba de Jugadoras

El plantel de fútbol femenino de San Lorenzo sigue con su puesta a punto para el Torneo de AFA y convoca a una prueba este viernes para mayores de 14 años.

El cielo puede esperar

El cielo puede esperar

Semifinal Vuelta - Torneo de AFA

La ilusión de las Santitas llegó hasta acá: en Casa Amarilla, cayeron 2-1 ante Boca y no pudieron acceder a la final del campeonato. Igual, aplauso para las chicas que hicieron un campañón.

Esto aún no terminó

Esto aún no terminó

Partido de Ida - Semifinal Torneo de AFA

En un verdadero partidazo, San Lorenzo cayó 2-1 ante Boca en la ida de la Semifinal. ¡A no caerse, Santitas, que todavía falta la revancha!

¡Semi Diosas!

¡Semi Diosas!

Torneo de AFA - Cuartos de Final

¡Las Santitas están entre los cuatro mejores y van por más! San Lorenzo goleó 6-1 a UBA y se metió en la semifinal del campeonato, donde enfrentará a Boca.

¡PentaCiclón!

¡PentaCiclón!

Torneo de AFA - Fecha 26

Por la última fecha de la fase regular, Las Santitas golearon 5-0 a Atlanta. San Lorenzo se clasificó a los playoffs en el cuarto lugar con 55 unidades.

¡A los playoffs!

¡A los playoffs!

Torneo de AFA - Fecha 25

Triunfazo de las Santitas en Ciudad Deportiva: 2-1 a UBA, con goles de Federica Silvera, para asegurarse un lugar entre los cuatro mejores equipos que irán por el título.

Un empate para seguir arriba

Un empate para seguir arriba

torneo de afa - fecha 23

En Núñez, San Lorenzo igualó 2-2 con River Plate y continúa entre los cuatro mejores del torneo.

La octava maravilla

La octava maravilla

Torneo de AFA - Fecha 22

Las Santitas dieron cátedra en la Ciudad Deportiva: le ganaron 8-2 a Platense, se afianzan en el cuarto lugar del campeonato y ya empiezan a pensar en los playoffs.

A seguir luchando

A seguir luchando

TORNEO DE AFA - FECHA 21

En Villa Lynch, San Lorenzo disputó un partidazo ante UAI Urquiza, pero el triunfo quedó en manos del local por 4-3. El próximo fin de semana, Las Santitas recibirán a Platense.