Descargar app Sede 2.0

Fútbol Femenino

El fútbol femenino de San Lorenzo se inscribió en la Asociación del Fútbol Argentino en 2002 y desde entonces se convirtió en un constante animador de cada torneo nacional e internacional que interviene. El club azulgrana cortó la hegemonía de títulos de Boca y River al consagrarse en el Torneo Apertura 2008, título que defendió con éxito a comienzos de 2009. En 2015, superó 2-1 a UAI Urquiza en el desempate final y se quedó con el campeonato regulado por la AFA. Antes, había sido subcampeón en seis certámenes sucesivos entre 2004 y 2007, y en 2009 resultó el primer equipo nacional en disputar la Copa Libertadores de América, en Brasil. El Ciclón también consiguió 11 títulos a nivel amistoso y le aportó 15 jugadoras a las Selecciones Argentinas Sub 17, Sub 19, Sub 20 y Mayor, para disputar Sudamericanos, Mundiales, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos y amistosos internacionales.

FUTBOL FEMENINO

Desempate para definir el campeón

El fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro venció 4-0 a Defensores del Chaco en condición de visitante y jugará un partido desempate ante la UAI Urquiza, para determinar quién será el campeón del certamen que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

FUTBOL FEMENINO

Goleó y quiere campeonar

El fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro derrotó 6-0 a Ferrocarril Oeste en la Ciudad Deportiva y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. El conjunto dirigido por Agustín Benchimol comparte su liderazgo con la UAI Urquiza a falta de una fecha para finalizar el certamen.

FUTBOL FEMENINO

Se quedó con un duelo crucial

El primer equipo del fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a Universidad de Buenos Aires en condición de visitante y acumula 42 unidades al cabo de 15 fechas. Las dirigidas por Agustín Benchimol continúan a paso firme en la lucha por el título.

FUTBOL FEMENINO

Cruce clave para sumar experiencia

El fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro venció 2-1 a la Selección Argentina Sub 20 y Sub 17, en un amistoso disputado en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza. El encuentro, fue un parámetro fundamental de cara al cierre del certamen, que lo ubica en lo más alto de la tabla, junto con la UAI Urquiza.

FUTBOL FEMENINO

Regresó y recuperó la punta

El fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro comenzó a disputar la segunda ronda del certamen y en su primer partido goleó 10-0 a Excursionistas en la Ciudad Deportiva para regresar a lo más alto del torneo con 39 unidades. En lo que va del campeonato, el conjunto que comanda Agustín Benchimol ganó trece encuentros y cayó simplemente en uno.

FUTBOL FEMENINO

Con el objetivo de campeonar

El futbol femenino de San Lorenzo de Almagro comenzará la segunda etapa del torneo regulado por la Asociación de Fútbol Argentino, que lo ubica en segundo lugar, a una unidad de River Plate que cuenta con un partido más. En la previa del encuentro ante Excursionistas, el entrenador Agustín Benchimol y Lorena Benítez reconocieron que sueñan con el título.

FUTBOL FEMENINO

Santitas de Selección

Las jugadoras de San Lorenzo de Almagro Florencia Quiñones y Noelia Espíndola, representarán a la Selección Argentina de Fútbol Femenino en los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Toronto desde el 10 de julio. “Queremos estar en el podio”, expresaron las futbolistas.

FUTBOL FEMENINO

Las Santitas continúan punteras

San Lonenzo de Almagro goleó 4-0 a Puerto Nuevo en Campana por la fecha 13 del campeonato de fútbol femenino y sigue en lo más alto del certamen con 36 unidades. Debido a los Juegos Panamericanos, el torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, estará interrumpido hasta agosto.