Descargar app Sede 2.0

Derrota del Senior ante el puntero

El equipo Senior de San Lorenzo de Almagro no pudo frente al puntero Tigre que le dio vuelta el partido y lo derrotó por 2 a 1.

¡A levantar!
Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Nueva fecha del Torneo Fútbol Leyendas y partido importante enfrentando al puntero Tigre, en el Club Maltería de Hudson con 400 Cuervos acompañando al equipo.

San Lorenzo formó con: Passet; Benito, Arévalo, González, Aguilar; Monserrat, Galetto, Netto, Zandona; Calabria y Melillo los titulares.

En el Banco estuvieron: Dutto, Rivadero, Bernuncio, Graña, Saric, Galle García, Valentini y Figueroa.

El primer tiempo fue parejo. El Ciclón manejó más y mejor la pelota con el circuito Galetto-Monserrat, mientras que Tigre salía rápido e intentaba lastimar de contra.

El primer gol del partido fue para San Lorenzo, a los 25 minutos del primer tiempo. Galetto para Monserrat, centro y Calabria entrando por el medio definió fuerte arriba. 1 - 0.

A partir de ahí el conjunto azulgrana se refugió en su campo y Tigre comenzó a dominar el partido demostrando la cualidad que lo diferencia del resto de los equipos: la juventud en su plantel y la preparación física.

Para el 2do tiempo ingresaron Valentini por Benito y Saric por Netto.

El partido tuvo una jugada clave donde el referí no cobró un penal para San Lorenzo luego de una clara mano de un defensor dentro del área.

A los 28 minutos del segundo empató Tigre luego de un desborde por izquierda, centró atrás y perfecta definición. 1 - 1.

El Ciclón fue con todo a buscarlo porque el empate le servía poco en sus aspiraciones por llegar a la punta. Lo tuvo Saric en un mano a mano y pero tapó muy bien el arquero. Y a los 37' ST, con el equipo jugado en ataque llegó el 2-1 para el equipo de Victoria. Luego de un contragolpe letal donde Passet tapó un mano a mano pero el rebote le quedó al delantero de Tigre que la empujó de cabeza en la línea. 1 - 2.

Ahora se vienen 2 clásicos claves para no perder pisada: el martes 21/7 frente a Independiente (cancha a confirmar) y el lunes 27/7 frente a Huracán en GEBA.

¡Vamos los Senior del Ciclón!

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

En la puerta del Bi

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

¡A la final!

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Ya está en semifinales

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Punto que suma