Descargar app Sede 2.0

Empate y punta para el Senior

El equipo Senior de San Lorenzo de Almagro empató 1-1 con Tigre, el Campeón 2014, y lidera el Torneo.

Gol de González
Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En la cancha de Excursionistas, con transmisión en vivo por Streaming y más de 300 personas de ambos equipos que pudieron ver en una misma tribuna el partido sin ningún tipo de inconvenientes, San Lorenzo y Tigre igualaron en 1 por una nueva fecha del Torneo de Clásicos que tiene como invitados a Tigre y San Telmo.

San Lorenzo formó con: Dutto; Benito, Duró, Loco González, Sopa Aguilar; A. González, Netto, Saric, Paruolo; Yoder, Calabria. En el banco de suplentes esperaban su chance: Graña, Gallego García, Insúa, Bernuncio, Figueroa, Carranza. Dt: Ortega Sánchez

San Lorenzo arrancó dominando el partido durante los primeros 25 minutos. Con A. González y Netto como ejes del dominio y pase en cada jugada y los desbordes de Yoder, Paruolo y Calabria hacían una supremacía absoluta.

El gol llegó a los 20', luego de una gran jugada de Calabria, quien habilitó a Adrian González que con un tiro cruzado decretó el 1-0 para El Ciclón.

Con la ventaja a cuestas, el conjunto azulgrana siguió yendo a buscar el partido. Un tiro en el palo de Netto, y dos tiros de larga distancia de Adrián González pudieron aumentar el marcador.

El partido cambió a los 30' cuando el árbitro expulsó a Saric y al 10 del local, Correa, luego de una trifulca. El 10 contra 10 le vino mejor a Tigre, que emparejó las cosas y en la última jugada del primer tiempo lo empató de cabeza. 1-1.

Para el segundo tiempo, San Lorenzo apostó al contragolpe y lo tuvo con Benito y una gran corrida de Paruolo, pero el arquero Otamendi lo evitó. Tigre también llegó pero las buenas intervenciones de Dutto, impidieron que el local se lleve los tres puntos.

Empate 1-1 y punta en soledad ya que Racing perdió 3-2 en su visita a River. Las posiciones quedaron así: SL 10 pts, Racing 9 pts, Tigre 7 pts. SL tiene jugado un partido más y restan dos fechas (Boca e Independiente). Todo puede pasar en la gran definición del torneo.

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

En la puerta del Bi

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

¡A la final!

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Ya está en semifinales

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Punto que suma