Descargar app Sede 2.0

Superliga - Fecha 8

¡Es un Ciclón!

A San Lorenzo no lo pueden parar en la Superliga Senior: de visitante, venció 3-2 a Talleres de Remedios de Escalada y en ocho encuentros sigue líder con puntaje ideal. ¡Chapeau!

Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo llegaba a Remedios de Escalada poniendo en juego mucho más que tres puntos: el Ciclón, con puntaje ideal, chocaba ante Talleres que marchaba como escolta y quería descontar la diferencia de puntos. Desde la previa, un partidazo. Y en lo papeles no cumplió.

 
Arrancó el partido, y todo era lucha, fricción y poco juego, hasta que la pelota cayó en los pies de Pipo Gorosito que metió un pase quirúrgico para Filomeno, quien reventó el palo y en el rebote Brizuela la empujó para el primero del encuentro. Pero eso no era todo, sobre el final del primer tiempo Talleres igualaba el trámite y dejaba el suspenso para la segunda mitad.
 
El segundo tiempo era un espejo del primero: había que luchar, porque al Ciclón le costaba desarrollar su juego ante una presión asfixiante del rival. El arte de correr y meter, dicen algunos. Hasta que volvió aparecer la cuota goleadora de San Lorenzo: primero Filomeno volvía a poner al equipo en ventaja desde los 12 pasos, después, Coria a lo goleador, corrió, luchó, metió y definió para el 3-1. Casi sobre el pitazo final, la T descontó otra vez, pero el triunfo ya viajaba a Boedo. Tres puntos y ocho victorias en ocho partidos. Para sacarse el sombrero.
 
San Lorenzo continúa puntero a siete unidades del segundo, River Plate, pero mañana Temperley enfrenta a Belgrano y, si gana, se puede poner a cinco puntos. En la próxima fecha, el equipo dirigido por el Beto Ortega Sánchez enfrentará a Platense en Ciudad Deportiva.
 
El once inicial fue: Monasterio; Gaitán, Benito, Duró, Navarro; Brizuela, Molares; Yoder, Paruolo, Gorosito y Filomeno.

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

En la puerta del Bi

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

¡A la final!

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Ya está en semifinales

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Punto que suma