Descargar app Sede 2.0

superliga - fecha 11

Una santa costumbre

¡Triunfazo, Ciclón! Con goles de Filomeno y Lazzaro, San Lorenzo se quedó con el clásico ante Boca por 2-1 y sigue líder con puntaje ideal a cuatro fechas del final. La dupla Gorosito-Acosta fue figura.

Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Ciudad Deportiva luce un cielo encapotado, algunas gotas tímidas empiezan a caer. A un costado aparecen el Pipo y el Beto, charlando con el bolsito abajo del brazo. Ortega Sánchez los mira desde lejos y el Indio Arévalo los desafía: "Hoy hay que ganar", con voz del 95'. Del otro lado se enojan el Mono Navarro Montoya y el Chelo Delgado. En ese segundo hay mucha historia.

 
Cuando sonó el pitazo inicial ya garuaba, y San Lorenzo entró mejor al partido porque Gorosito conducía los hilos. A los cinco minutos Filomeno se escapó con un pase milimétrico del Pipo, gambeteó al arquero pero se le fue larga y terminó habilitando a Lazzaro, que la empujó y puso el 1-0. Pero el Ciclón no aflojó ahí, porque minutos más tarde el Bati Filomeno se la picaba a Navarro Montoya, ponía el santo grito en el cielo y estiraba la diferencia.
 
Con el correr de los minutos Boca fue mejorando y se desató un partidazo. El Xeneize descontó, pero San Lorenzo no dejaba de insistir, inclusive tuvo dos clarísimas: una volea del Beto Acosta que dio en el travesaño y un penal que Lazzaro tiró por arriba del horizontal. Los últimos minutos fueron puro suspenso, con Boca en ataque y San Lorenzo dejando el alma y el corazón: el triunfo quedó en casa. Y la ilusión se agranda cada vez más.
 
"Esa es mi ilusión, quiero verte campeón", cantaban los jugadores cuando se retiraban al vestuario. Pipo y Beto se fueron charlando. Ya no importaba si llovía, garuaba o las nubes cubrían el cielo.
 
El once inicial fue: Monasterio; Antonelli, Duró, Benito, Navarro; Calabria, Gaitán, Brizuela; Gorosito, Lazzaro y Filomeno. Ingresaron: Acosta, Ortega Sánchez, Arévalo y Escudero.
 
En la próxima fecha (lunes 25, a las 21.15) San Lorenzo recibirá a Platense en Ciudad Deportiva. A falta de cuatro encuentros para el cierre de la Superliga Senior, el Ciclón está puntero a nueve unidades de River, el escolta que adeuda un compromiso.
 
Y a seguir soñando, nomás.

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

En la puerta del Bi

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

¡A la final!

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Ya está en semifinales

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Punto que suma