¡Siempre Matadores! ¡Siempre un orgullo azulgrana! Ahi están... Ganan una final durísima, festejan en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, gritan campeón de la Supercopa, ese torneo cuadrangular que abre la temporada de la máxima categoría del vóley masculino en Argentina y representa la primera medida real de cada plantel.
San Lorenzo había dado el primer paso en la tardecita del jueves, cuando le ganó la semifinal a Monteros por 3-1, con estos parciales: 25-19, 23-25, 25-20 y 25-21.
En la noche del viernes, llegaba el momento del choque decisivo contra ese rival durísimo que siempre es Ciudad Vóley. Era el momento de la final. Y el arranque no fue bueno, pero San Lorenzo nunca se rindió y siempre se levantó. Lo hizo tras perder el primer set y luego tras ceder el tercero. Y después, en el momento de la definición, no tembló...
Asi el equipo de Manu Quiroga se coronó en un partidazo. La victoria fue por 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. Así los Matadores, que vienen de atrapar un histórico tercer puesto en la última edición de la LVA, ahora levantaron la Supercopa. Y lo celebraron. Vaya si se lo ganaron. ¡Felicitaciones! ¡Son un orgullo azulgrana!
