CASLA GAMING

¡San Lorenzo campeón de la E-SUPERLIGA!

Tras empatar 0-0 en el tiempo regular, el equipo de FIFA 20 del Ciclón se impuso 4-3 en la serie de penales ante Argentinos Juniors y se consagró campeón del torneo 5 vs 5 que organiza la E-Superliga. ¡Felicitaciones al quinteto consagrado!

¡San Lorenzo campeón de la E-SUPERLIGA!
El equipo de eSports de San Lorenzo se bordó este miércoles la primera estrella en su historia. Los deportes digitales toman cada vez más fuerza y, con la cuarentena que rige en el país, el desarrollo pareció acelerarse y dar un salto bastante grande y aumentar la cantidad de público que lo consume; son cada vez más las personas que juegan torneos online de carácter amistoso y competitivo o mismo a los que les atrae mirar los partidos del certamen que organiza la Superliga. En este contexto, nuestro club no se queda atrás, armó un quinteto de gran nivel y se consagró campeón de la eSuperliga 5vs5. ¡Felicitaciones, chicos!
 
Claro está, no fue fácil. Para consagrarse campeón el Ciclón tuvo una final de alto vuelo. Centrándose en la parte defensiva y con la intención de contragolpear por las bandas, buscó neutralizar a Argentinos que, por más que tuvo la posesión, prácticamente no le generó situaciones de peligro más allá de algún intento de afuera del área que pasó sin peligro. Los 90 minutos casi que no contaron situaciones de gol y bajo el mismo tinte transcurrió un tiempo extra que se jugó con la sensación de que el partido estaba destinado a definirse por penales. Y así lo fue, la paridad se resistió hasta el sexto penal: el Bicho, que comenzó pateando, falló; el Ciclón se encontró ante la chance de consumar el objetivo y, con una definición cruzada, se quedó con el título.
 
Con la obtención del título, San Lorenzo reafirma su apuesta al mundo de los eSports y buscará seguir por la senda del triunfo en las diferentes competencias de FIFA y PES que tiene por delante. ¡Vamos por más!

ULTIMAS NOTICIAS

El Pando se vistió de fiesta
ESPORTS

EL PANDO SE VISTIO DE FIESTA

En el marco de la final de League of Legends, el Polideportivo de Boedo fue la sede para saber quién sería el campeón.

¡Se vienen las semifinales!
ESPORTS

¡SE VIENEN LAS SEMIFINALES!

Diego Pereyra, Máximo Berón, Julián Dondo y Rodrigo Lugo son los semifinalistas del primer campeonato de FIFA 22 de Play Station para socios y socias de San Lorenzo. ¿Quién será el ganador?

¡Acá está el campeón!
ESPORTS

¡ACA ESTA EL CAMPEON!

De la mano de Seba Luoni, San Lorenzo se consagró en la eLiga Profesional, tras derrotar a Newell's por penales.