EL PANDO, ELEGIDO PARA LA GRAN FINAL DE ESPORTS

Será el viernes 29, a las 17.30 horas

EL PANDO, ELEGIDO PARA LA GRAN FINAL DE ESPORTS

Se viene otra fiesta en el Pando. Falta casi nada. Será el viernes 29 de julio, a partir de las 17.30 horas. Ese día y a esa hora el polideportivo de San Lorenzo será escenario de la final del torneo más importante de Esports en Argentina.
Se trata de la final de la Liga Master Flow, que después de la pandemia volverá a ser presencial. Los organizadores creen que el Pando estará repleto por 2.000 personas. En este momento, se encuentran en disputa los playoffs, con seis equipos que sueñan con llegar a ese instante decisivo en el Pando. 
A diferencia de los cuartos y de las semis, la final se desarrollará al mejor de cinco partidas. Eso significa que el espectáculo será de mayor duración y estará matizado por diversas actividades. 
Uno de los que sigue en carrera es Krü, el equipo del Kun Agüero, igual que Macro Pampas, el de Guillermo Coria. El que ya se quedó en el camino es Ebro, el último campeón, el de Juan Sebastián Verón.
El Pando, entonces, recibirá a la final del Torneo Clausura de la League of Legends de la Liga Master Flow. Para comprender la magnitud del evento, en este 2022 la liga ya reunió 540.006 espectadores online y más de 493 mil horas vistas y batió el récord de viewers en simultáneo.
De esta manera, San Lorenzo sigue afianzando su relación con los Esports. Vale recordar que hace poco más de un mes, el representante del club en la ELPF, de la que participaron los 28 equipos que disputan la Liga Profesional de Fútbol, se consagró campeón al derrotar en la final a Newell´s.


ULTIMAS NOTICIAS

El Pando se vistió de fiesta
ESPORTS

EL PANDO SE VISTIO DE FIESTA

En el marco de la final de League of Legends, el Polideportivo de Boedo fue la sede para saber quién sería el campeón.

¡Se vienen las semifinales!
ESPORTS

¡SE VIENEN LAS SEMIFINALES!

Diego Pereyra, Máximo Berón, Julián Dondo y Rodrigo Lugo son los semifinalistas del primer campeonato de FIFA 22 de Play Station para socios y socias de San Lorenzo. ¿Quién será el ganador?

¡Acá está el campeón!
ESPORTS

¡ACA ESTA EL CAMPEON!

De la mano de Seba Luoni, San Lorenzo se consagró en la eLiga Profesional, tras derrotar a Newell's por penales.