No te lo pierdas

¡Otro duelo Internacional!

San Lorenzo enfrentará al equipo de Milán en otro amistoso de alto vuelo 1vs 1: este miércoles. desde las 15.30, lo vas a poder ver por el canal oficial de Twitch.

¡Otro duelo Internacional!
El equipo de eSports de San Lorenzo continúa sumando desafíos. Después del exitoso arranque con tres triunfos al hilo (7-2 ante Chivas de México, 6-1 a Montevideo City de Uruguay y 4-0 vs la U. Católica chilena), el Ciclón enfrentará el miércoles 19 de agosto, desde las 15.30, al Inter de Milán, uno de los principales clubes de Europa. Charly Cejas se medirá con Diego Campagnani en un duelo de 1vs1 de FIFA 20 y lo vas a poder ver por nuestro canal de Twitch: twitch.tv/caslaesportsok.
 
A pocas semanas de haber ingresado oficialmente al mundo de los eSports de la mano de NCN eSports Management, el equipo de FIFA de San Lorenzo sigue demostrando que está listo para competir contra los clubes más importantes del mundo con una plataforma que le permitirá ser uno de los referentes de la región.

ULTIMAS NOTICIAS

El Pando se vistió de fiesta
ESPORTS

EL PANDO SE VISTIO DE FIESTA

En el marco de la final de League of Legends, el Polideportivo de Boedo fue la sede para saber quién sería el campeón.

¡Se vienen las semifinales!
ESPORTS

¡SE VIENEN LAS SEMIFINALES!

Diego Pereyra, Máximo Berón, Julián Dondo y Rodrigo Lugo son los semifinalistas del primer campeonato de FIFA 22 de Play Station para socios y socias de San Lorenzo. ¿Quién será el ganador?

¡Acá está el campeón!
ESPORTS

¡ACA ESTA EL CAMPEON!

De la mano de Seba Luoni, San Lorenzo se consagró en la eLiga Profesional, tras derrotar a Newell's por penales.