San Lorenzo

Fútbol Amateur

¡De 10!

¡De 10!

Superliga - Fecha 10

¡Jornada fantástica para San Lorenzo! Ante Newell's cosechó cuatro victorias y dos empates, con 10 goles a favor y apenas tres en contra.

A dar vuelta a página

A dar vuelta a página

Superliga - Fecha 8

San Lorenzo venía acumulando una jornada positiva tras otra pero contra Estudiantes no fue así y sólo logró festejar en la 9na División, que ganó 2-0 en City Bell.

San Lorenzo, el Patrón de la jornada

San Lorenzo, el Patrón de la jornada

Superliga - Fecha 6

El Ciclón tuvo otra vez un saldo global favorable, en este caso ante Patronato: cuatro triunfos, un empate y una derrota, con 12 goles a favor y siete en contra.

¡Sopló fuerte!

¡Sopló fuerte!

Superliga - Fecha 5

Gran jornada del Ciclón, otra vez con un saldo positivo, en este caso producto de cuatro triunfos, un empate y una derrota. Las categorías más chicas tuvieron cosecha perfecta en Tucumán.

¡Santa costumbre!

¡Santa costumbre!

Superliga - Fecha 4

Como la semana pasada ante River, el Ciclón volvió a imponerse en una jornada clásica: en este caso, obtuvo tres triunfos, dos empates y una derrota ante Huracán. ¡A seguir así, chicos!

Saldo positivo ante River

Saldo positivo ante River

Superliga - Fecha 3

En una jornada muy pareja, San Lorenzo sacó ventaja gracias a las victorias de la 6ta y la 9na. En el reparto de puntos, 9 fueron para el Ciclón y 6 para Millonario. La próxima fecha es contra Huracán.

Reparto de puntos

Reparto de puntos

Superliga - Fecha 2

Jornada muy pareja de San Lorenzo ante Unión, con tres triunfos por lado. En Ciudad Deportiva ganaron la 4ta y la 6ta, mientras que en Santa Fe se destacó la victoria de la 8va por 4-2.

¡Cuervos & Campeones!

¡Cuervos & Campeones!

Torneo Internacional de Fútbol Sub-20

Fede Gattoni, Matías Palacios, Elías Pereyra y Adolfo Gaich se consagraron con la Selección Argentina Sub 20 en el Torneo COTIF 2018. ¡Felicitaciones!

Arranque parejo

Arranque parejo

Superliga - Fecha 1

En la jornada ante Talleres, las categorías menores de San Lorenzo terminaron invictas en Ciudad Deportiva, pero las mayores se volvieron sin puntos de Córdoba.

Se levanta el telón para las Inferiores

Se levanta el telón para las Inferiores

segundo semestre

Este sábado comienza la Superliga de las categorías juveniles. El Ciclón, que viene de un semestre notable, integrará el Grupo B y debutará frente a Talleres. ¡Vamos los pibes!

Los cuatro fantásticos

Los cuatro fantásticos

Cuervitos de Selección

Federico Gattoni, Elías Pereyra, Adolfo Gaich y Matías Palacios integran la lista de la Sub 20 de la Selección Argentina para disputar el torneo L'Alcudia que se desarrollará en Valencia. ¡A romperla, chicos!

¡Dale campeón!

¡Dale campeón!

superliga

La Novena División se consagró campeona de la Supèrliga al vencer 1-0 a Belgrano en Arroyo Seco, con gol de Tomás Porra. La Octava, en tanto, quedó en la puerta del título al caer 1-0 con Vélez.