Lindas novedades

Vení a ser parte del Recreativo

Ya arrancó la inscripción en Ciudad Deportiva. Y atención, Cuervitas: este año, la actividad será mixta hasta la Categoría 2007 inclusive.

Vení a ser parte del Recreativo

La premisa es, ante todo, divertirse. Pasarla bien, entre amigos y aprendiendo los fundamentos del deporte que tanto nos apasiona: el fútbol. Porque los más chiquitos, por supuesto, tienen su lugar en la Ciudad Deportiva, como toda la vida.

El Fútbol Recreativo de San Lorenzo está por comenzar una nueva temporada y ya se pueden agendar los días de inscripción: el sábado 23 de febrero y el sábado 2 de marzo, desde las 14, hay que presentarse en la Ciudad Deportiva (al lado de Atención al Socio) con apto físico original y una copia, pagar el arancel por mes (200 pesos) y llenar un formulario que podés llevar completo descargándolo al pie de esta nota.

En los dos sábados posteriores continuarán las inscripciones y, para que la diversión no se haga rogar, se realizarán partidos entre todos los chicos. La actividad formal arrancará el sábado 23 de marzo.

Y atención: como todos sabemos, el fútbol ya no es sólo cosa de varones. Las chicas la tienen clarísima y podrán demostrarlo en el césped, ya que este año el Recreativo será mixto hasta la Categoría 2007 inclusive. Una gran noticia para todas las Cuervitas que, seguramente, vestirán la azulgrana con la mayor elegancia. ¡A jugar se ha dicho!

Formulario de inscripción:

 Descargar


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vuelve el Recreativo!
FUTBOL RECREATIVO

¡VUELVE EL RECREATIVO!

Este sábado, de 14 a 16.30, acercate a Ciudad Deportiva para realizar la inscripción al Fútbol Recreativo, una actividad que apasiona a los Cuervitos y las Cuervitas.

¡Cuervitos y Cuervazos!
FUTBOL RECREATIVO

¡CUERVITOS Y CUERVAZOS!

Con la presencia de Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Gaich, Barrios y Pichi Mercier, el Fútbol Recreativo festejó el año de trabajo en el Salón San Martín. Más de 800 personas disfrutaron de shows, sorteos, premios, regalos, música y un enorme sentido de pertenencia.

Desfile en el Bidegain
FUTBOL RECREATIVO

DESFILE EN EL BIDEGAIN

Las diferentes categorías del Recreativo de San Lorenzo tuvieron el honor de pisar el césped del Bidegain en la previa del partido ante Unión.

Luz verde para el Recre mixto
FUTBOL RECREATIVO

LUZ VERDE PARA EL RECRE MIXTO

¡El fútbol recreativo de San Lorenzo está en marcha! Con la nueva modalidad mixta, chicos y chicas entre 5 y 12 años comenzaron a disfrutar de la actividad.