el fútbol recreativo despidió el 2019

¡Cuervitos y Cuervazos!

Con la presencia de Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Gaich, Barrios y Pichi Mercier, el Fútbol Recreativo festejó el año de trabajo en el Salón San Martín. Más de 800 personas disfrutaron de shows, sorteos, premios, regalos, música y un enorme sentido de pertenencia.

¡Cuervitos y Cuervazos!
Una fiesta acorde al año realizado. Los Cuervitos y las Cuervitas despidieron el 2019 con una fiesta en el Salón San Martín para más de 800 personas. Los protagonistas de las jornadas de los sábados, que iluminan la Ciudad Deportiva, fueron invitados con sus familias para disfrutar de shows, música, sorteos, premios y seguir arraigando el sentido de pertenencia por el club desde las raíces. Pero eso no fue todo, el broche de oro de la tarde fue la presencia de Fabricio Coloccini, Adolfo Gaich, Nahuel Barrios, Pichi Mercier y Gonzalo Rodríguez, quien se inició en la actividad varios años atrás. Una prueba fehaciente de que con esfuerzo y perseverancia, los sueños se cumplen.
 
El sábado arrancó a las 12 del mediodía; de a poco, las familias fueron poblando el Salón San Martín, que inundó el parquet de mesas y, más tarde, de sonrisas. Una vez que las más de 800 personas se sentaron en sus lugares, los encargados de la disciplina dieron la bienvenida y premiaron a aquellos que trabajan incansablemente para el funcionamiento de la actividad. Entre ellos, se llevaron una plaqueta y el aplauso de los presentes, ídolos que desbordan historia y les enseñan los fundamentos básicos a los más chicos: Héctor Scotta, Sergio Villar, Oscar Ortiz, Enrique Chazarreta y Antonio García Ameijenda.
 
La fiesta continuó con la frutilla del postre. Los presentadores le dieron la bienvenida al escenario a Coloccini, Gaich, Gonzalo Rodríguez, Barrios y Mercier, y el San Martín resonó de aplausos. Los jugadores agradecieron la invitación y destacaron la importancia del Fútbol Recreativo para un futuro prometedor en San Lorenzo. Por último, autografiaron una camiseta que fue sorteada más tarde.
 
Cuando ya los Cuervitos desplegaban alas y corrían entre las mesas y sillas, los conductores del evento realizaron los últimos sorteos y la entrega de trofeos para cada categoría. Con el corazón lleno por un momento inolvidable, su reconocimiento en la mano y las familias detrás, los chicos emprendieron su regreso a casa. Y como cada sábado durante el año, la Ciudad Deportiva fue testigo de una tarde hermosa donde la protagonista es la sonrisa de los pibes y de las pibas. ¡Felicitaciones a todo el Fútbol Rectrativo de San Lorenzo!

Galerías de fotos

FIESTA DE FIN DE AÑO DEL FUTBOL RECREATIVO


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vuelve el Recreativo!
FUTBOL RECREATIVO

¡VUELVE EL RECREATIVO!

Este sábado, de 14 a 16.30, acercate a Ciudad Deportiva para realizar la inscripción al Fútbol Recreativo, una actividad que apasiona a los Cuervitos y las Cuervitas.

¡Cuervitos y Cuervazos!
FUTBOL RECREATIVO

¡CUERVITOS Y CUERVAZOS!

Con la presencia de Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Gaich, Barrios y Pichi Mercier, el Fútbol Recreativo festejó el año de trabajo en el Salón San Martín. Más de 800 personas disfrutaron de shows, sorteos, premios, regalos, música y un enorme sentido de pertenencia.

Desfile en el Bidegain
FUTBOL RECREATIVO

DESFILE EN EL BIDEGAIN

Las diferentes categorías del Recreativo de San Lorenzo tuvieron el honor de pisar el césped del Bidegain en la previa del partido ante Unión.

Luz verde para el Recre mixto
FUTBOL RECREATIVO

LUZ VERDE PARA EL RECRE MIXTO

¡El fútbol recreativo de San Lorenzo está en marcha! Con la nueva modalidad mixta, chicos y chicas entre 5 y 12 años comenzaron a disfrutar de la actividad.