Descargar app Sede 2.0

AMISTOSO EN CIUDAD DEPORTIVA

¡Volvió Torri!

Gran noticia en el 1-1 de la Reserva de San Lorenzo ante Almagro: Torrico se calzó los guantes y atajó 55 minutos. Mussis y Gudiño jugaron todo el partido. El gol lo hizo Maciel.

Reserva
Reserva | Amistoso vs Almagro.
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Un sol enorme ilumina la Ciudad Deportiva. En el césped de la cancha auxiliar, dibuja sombras que parecen jugar un partido aparte. Por un momento, el astro se encandila ante la figura del Cóndor bajo los tres palos y todo parece girar en torno a él: Torrico se volvió a calzar los guantes y sumó 55 minutos en el arco de la Reserva de San Lorenzo, que empató 1-1 ante Almagro.

Mussis y Gudiño jugaron el partido completo y también dejaron buenas sensaciones. En líneas generales, San Lorenzo hizo un partido correcto. Cuando Jonathan Torres puso en ventaja al Tricolor desde los 12 pasos, el Ciclón comenzó a manejar los hilos y a hacerse ancho por las bandas para empezar a profundizar. El empate llegó desde un tiro de esquina que ejecutó Acevedo, desvió Ferrari y Maciel empujó a la red con un testazo. La chapa final quedó 1-1.

Y San Lorenzo ya tiene confirmado su próxima parada en el campeonato: el domingo 16, desde las 10, enfrentará a Godoy Cruz en el Predio de Coquimbito. Los dirigidos por Monarriz están invictos con tres triunfos en cuatro partidos.

¡Vamos, Ciclón!

Más noticias en Reserva

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 14

Por encima de todos

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 14

Punto para seguir en la punta

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 13

Clásica victoria

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 12

Un tropezón no es caída