COPA DE LA LIGA DE RESERVA - FECHA 4

Se escapó sobre el final

San Lorenzo lo ganaba 2-0 con doblete de Peralta Bauer pero Huracán lo empató en el epílogo del partido. Fue 2-2, en Ciudad Deportiva, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Se escapó sobre el final
Una lástima. A la Reserva de San Lorenzo se le escapó el triunfo sobre el final. Lo ganaba 2-0, con doblete de Mariano Peralta Bauer pero se quedó en el cierre del encuentro y Huracán se llevó un empate de Ciudad Deportiva.
 
La mañana había arrancado más que bien. En una linda combinación, Eduardo García pivoteó para MPB, quien trazó la diagonal hacia la derecha, se hizo el hueco y con un lindo remate cruzado estableció la apertura del marcador. Minutos más tarde, el Ciclón tuvo otra chance que podía significar el segundo en el marcador y otra vez por una gran intervención de Mariano Peralta Bauer: el nueve se recostó por la izquierda, le ganó la cuerda a su marcador y asistió, ante la salida del arquero, a Martegani, quien definió incómodo por la llegada de un defensor rival y la pelota se fue a centímetros del palo.
 
Si bien el complemento siguió siendo parejo, San Lorenzo tenía la pelota y se mostraba dominador. Y a los 16 minutos, Mariano Peralta Bauer recibió un pelotazo desde mitad de cancha, se le escapó al defensor rival, eludió al arquero y definió a la red. Un golazo. Cuando el triunfo parecía encaminarse porque Huracán no encontraba los medios para lastimar, Sosa cometió un foul adentro del área y Cabral descontó para la visita. El gol empujó al Globo a ir por el empate que llegó a los 42 minutos del segundo tiempo en una acción individual de Abraham que remató desde afuera y venció a Lautaro López.
 
Con este empate, San Lorenzo sigue invicto en la Copa de la Liga de Reserva, con ocho puntos sobre 12 posibles. En la próxima fecha, el equipo de Diego Monarriz visitará a Banfield.
 
Formación de San Lorenzo: López, Flores, Fernández, Salazar, Luján, Sosa, Sabella (Godoy), Insaurralde (Porto), M. Peralta Bauer, Martegani (Mallea) y E. García (Sequeira).

Galerías de fotos

RESERVA | SAN LORENZO VS HURACAN


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.