TORNEO DE RESERVA - FECHA 10

Se escapó sobre el final

San Lorenzo lo ganaba con gol de Alexander Díaz de penal, pero en la última jugada del partido Zeineddine le dio el empate 1-1 a Platense. ¡A pensar en Racing, Ciclón!

Se escapó sobre el final

San Lorenzo igualó 1-1 ante Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López. El gol del Ciclón, que acumula tres empates al hilo, lo marcó Alexander Díaz y en la próxima fecha buscará sumar de a tres en el clásico ante Racing en Ciudad Deportiva.

El primer tiempo fue chato, con pocas situaciones de gol. González tuvo una muy clara para el Calamar al capturar un rebote de Rivanedeira, aunque su remate se fue alto; en tanto, García hizo lo suyo para San Lorenzo, luchando un centro de Sequeira, ganándole a su marcador pero también con un tiro que pasó por arriba del travesaño. Si bien en el complemento el local manejó la pelota, la sensación era que de contra, sacando provecho de la dupla en ataque (García-Díaz) más la llegada de los volantes (Godoy-Sequeira), el Ciclón tenía armas para lastimar. Y cuando el encuentro contaba sus últimas emociones, Díaz recibió una pelota dentro del área, intentó girar y Pellegrino, su marcador, lo derribó. El árbitro decretó penal, el Tanque remató cruzado y el equipo de Monarriz abrió el marcador. Lamentablemente, la ventaja sería efímera porque en la última jugada del encuentro, Zeineddine remató desde media distancia un tiro inatajable para el Tucu Rivadeneira y el resultado quedó 1-1.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.