RESERVA - FECHA 8

Empate en la octava

San Lorenzo igualó 1-1, con gol de Agustín Giay, ante Atlético Tucumán en Ciudad Deportiva. El próximo encuentro será ante Sarmiento.

Empate en la octava

San Lorenzo igualó 1-1 ante Atlético Tucumán, en Ciudad Deportiva. El Ciclón acumula seis unidades en lo que va de la Copa de La Liga y en la próxima fecha enfrentará a Sarmiento.

 
El encuentro fue parejo, pero la sensación que quedó latente es que San Lorenzo fue de menos a más. Tuvo un arranque dubitativo, donde Atlético se puso en ventaja a los 13 minutos pero el golpe sirvió para que el equipo de Pipi se haga cargo de la pelota y crezca en el encuentro. Terminó la primera parte mejor, pero ya en el segundo tiempo comenzó a hacer los méritos necesarios para conseguir la igualdad. Y lo consiguió. A los 16', Iván Leguizamón trazó una diagonal de izquierda al centro, allí vio la aparición de Agustín Giay, que apareció por sorpresa en el andarivel derecho, recibió la asistencia y con un remate cruzado venció al arquero rival. El 1-1 fue justo, aunque en el afán de querer la victoria, el Ciclón quedó descompensado en su propio arco y los tucumanos tuvieron un par de chances. De todas maneras, se toparon con Lautaro López, que se quedó con los dos remates y terminó siendo una de las figuras del partido. Y la chapa se fue 1-1.

ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.