San Lorenzo

Fútbol Profesional

Volver a sumar de a tres

Volver a sumar de a tres

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 16:15 a Belgrano de Córdoba en el estadio Pedro Bidegain por la décima fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino con el objetivo de regresar a la victoria para seguir con chances en el certamen. El árbitro será Patricio Loustau y el encuentro se televisará por la pantalla de Canal 13.

Todo definido para recibir a Belgrano

Todo definido para recibir a Belgrano

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su última práctica de preparación de cara al encuentro de este domingo a las 16:15 en el estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la novena fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. Luego del ensayo, 19 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido.

Ensayo en su aniversario

Ensayo en su aniversario

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó un nuevo entrenamiento de cara al partido del próximo domingo ante Belgrano de Córdoba en el marco de los festejos de los 108 años de vida de la Institución. Los dirigidos por Pablo Guede completaron trabajos con pelota y movimientos tácticos.

"A San Lorenzo quiero regalarle triunfos"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, brindó una conferencia de prensa, donde se refirió al trabajo que viene realizando el plantel profesional de cara al partido del próximo domingo ante Belgrano de Córdoba. Además, manifestó que se siente muy contento por estar en la Institución.

Fútbol pensando en Belgrano

Fútbol pensando en Belgrano

San Lorenzo de Almagro completó un nuevo ensayo de cara al partido del próximo domingo a las 16:15, donde recibirá a Belgrano de Córdoba en el Pedro Bidegain, por la fecha 9 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. Los dirigidos por Pablo Guede realizaron una práctica de fútbol en el campo principal del estadio.

Exigente ensayo matutino

Exigente ensayo matutino

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al encuentro del próximo domingo 3 de abril, que se disputará en el Estadio Pedro Bidegain a las 16:15 frente a Belgrano de Córdoba. Sebastián Blanco trabajó a la par de sus compañeros mientras que Enzo Kalinski realizó tareas kinésicas.

Comienza la venta de entradas

Comienza la venta de entradas

San Lorenzo de Almagro recibirá el domingo desde las 16:15 a Belgrano de Córdoba en el estadio Pedro Bidegain, por la fecha 9 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. La venta de entradas comenzará el viernes desde las 10 en ambas sedes.

"Hay que ganar para recuperar la confianza"

El marcador central de San Lorenzo de Almagro, Matías Caruzzo, habló en conferencia de prensa sobre el presente del equipo y reconoció que necesitan un resultado positivo para regresar a la senda de la victoria. Además, se mostró orgulloso por el presente de la Institución de cara al 108 aniversario.

Trabajos de velocidad y movimientos tácticos

Trabajos de velocidad y movimientos tácticos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro afrontó esta mañana un nuevo ensayo de cara el compromiso del domingo a las 16:15 ante Belgrano de Córdoba. Sebastián Blanco intensificó los trabajos con pelota y mañana se sumará a la par del grupo.

Regresó al trabajo

Regresó al trabajo

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro comenzó la semana de preparación de cara al encuentro del próximo domingo a las 16:15 ante Belgrano de Córdoba en el estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la fecha 9 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino.

Último ensayo de la semana

Último ensayo de la semana

Con la presencia del presidente Matías Lammens, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó está mañana en la Ciudad Deportiva. El conjunto comandado por Pablo Guede regresará al trabajo el próximo lunes desde las 10.

Citados para las eliminatorias

Citados para las eliminatorias

El volante de San Lorenzo de Almagro, Néstor Ortigoza, fue convocado por la Selección de Paraguay para disputar las eliminatorias de cara al mundial de Rusia 2018. Asimismo el zaguero Paulo Díaz fue citado para vestir la camiseta de Chile, en los encuentros ante Argentina y Venezuela.