
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
San Lorenzo dejó su invicto en un partido increíble: Nicolás Blandi estrelló un remate en el travesaño y luego el arquero le atajó un penal luego de que la pelota diera en el horizontal.
Increíble. Porque San Lorenzo pudo haber convertido al menos dos goles en el primer tiempo, pero se fue al descanso en desventaja.
Y pese a que el Ciclón intentó romper ese maleficio durante todo el segundo tiempo en base a empuje y entusiasmo, no logró encontrar los caminos para desequilibrar a un Banfield que se siente fantástico cuando repliega sus líneas y apuesta a salir rápido de contraataque.
Dos situaciones de gol inmejorables tuvo Nicolás Blandi en sus pies, primero con un remate fallido que dio en el travesaño cuando estaba a centímetros del arco y luego, al ejecutar un penal, el arquero Facundo Altamirano adivinó la intención del capitán del Ciclón, que picó la pelota y ésta volvió a dar en el horizontal antes de caerle servida en los guantes.
El gol de Mouche, con un potente zurdazo dentro del área luego de una pelota detenida ejecutada por Banfield, se transformó en el único gol de un encuentro en el que San Lorenzo dejó su invicto en la Superliga.
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.