Superliga - Fecha 14

Parda en el clásico

En un Bidegain colmado y a puro corazón azulgrana, San Lorenzo igualó 1-1 con Boca. Botta abrió la cuenta, Tevez empató para la visita y el Ciclón terminó jugando con dos menos.

Parda en el clásico

San Lorenzo igualó 1-1 ante Boca en un Nuevo Gasómetro que se colmó de Cuervas y Cuervos delirando al compás del equipo del Pampa que intentó por todas las formas posibles. En líneas generales, el Ciclón hizo un buen partido, muy intenso, pudo haberlo ganado y supo sortear la prueba de quedarse con nueve jugadores. De esta forma, el Ciclón sigue siendo el único escolta de la Superliga, a seis puntos de Boca.

En el amanecer del primer tiempo, cuando el sol comenzaba a caer, Botta lo inauguró con un derechazo goleador a la salida de un corner. Pero a minutos de la apertura del marcador, un centro de Cardona terminó en el empate de cabeza de Tevez. Cuando el partido empezaba a caer en una meseta, sin muchas situaciones de gol para ningún lado, Quignón vio la roja tras doble amarilla. Incluso con 10 jugadores, el Ciclón no renunció a la idea de seguir buscando.

El segundo tiempo fue similar: más lucha que juego. En otra jugada aislada, Rojas también fue expulsado por doble amarilla. Pero empujado por todo el fervor de la tribuna, San Lorenzo no se desanimó: aguantó en defensa la embestida del rival e incluso tuvo en los pies de Paulo Díaz una chance para llevarse el partido, pero Magallán cerró con lo justo.

Vamos, Ciclón, que esto sigue y todos juntos podemos...



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.