San Lorenzo igualó 1-1 ante Boca en un Nuevo Gasómetro que se colmó de Cuervas y Cuervos delirando al compás del equipo del Pampa que intentó por todas las formas posibles. En líneas generales, el Ciclón hizo un buen partido, muy intenso, pudo haberlo ganado y supo sortear la prueba de quedarse con nueve jugadores. De esta forma, el Ciclón sigue siendo el único escolta de la Superliga, a seis puntos de Boca.
En el amanecer del primer tiempo, cuando el sol comenzaba a caer, Botta lo inauguró con un derechazo goleador a la salida de un corner. Pero a minutos de la apertura del marcador, un centro de Cardona terminó en el empate de cabeza de Tevez. Cuando el partido empezaba a caer en una meseta, sin muchas situaciones de gol para ningún lado, Quignón vio la roja tras doble amarilla. Incluso con 10 jugadores, el Ciclón no renunció a la idea de seguir buscando.
El segundo tiempo fue similar: más lucha que juego. En otra jugada aislada, Rojas también fue expulsado por doble amarilla. Pero empujado por todo el fervor de la tribuna, San Lorenzo no se desanimó: aguantó en defensa la embestida del rival e incluso tuvo en los pies de Paulo Díaz una chance para llevarse el partido, pero Magallán cerró con lo justo.
Vamos, Ciclón, que esto sigue y todos juntos podemos...