Superliga - Fecha 18

Empate sin goles

San Lorenzo contó con las chances más claras, pero no pudo quebrar a Unión: fue 0-0 en el Pedro Bidegain. El domingo que viene, desde las 17, el Ciclón visitará a Huracán.

Empate sin goles

Partido parejo en el Bidegain. San Lorenzo intentó, por momentos con más empuje que juego. De hecho, contó con las mejores chances para llevarse el partido: una muy clara de Botta en el primer tiempo que Nereo Fernández le tapó al adivinar la intención de picarla.

Ya en el segundo tiempo, el Ciclón se ubicó en campo contrario, presionó y siguió buscando el triunfo, con remates de media distancia, primero de Belluschi, luego de Moyano. Y la más clara fue la última del partido: una atajada impresionante de Fernández ante un remate de Caruzzo.

Fue 0-0 pero aún no termina, queda mucho por caminar: ahora se viene el clásico de barrio que tanto nos gusta jugar. El domingo, desde las 17, en el Tomás Adolfo Ducó, el equipo del Pampa visitará a Huracán e intentará seguir sumando. San Lorenzo está tercero en la Superliga, con 32 puntos, a tres unidades del segundo lugar que le pertenece a Talleres, que tiene un partido más.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...