El plantel que conduce Claudio Biaggio, que quedó concentrado luego del partido ante Belgrano, realizó la activación física en el gimnasio del estadio. Posteriormente, en la cancha auxiliar, los jugadores que no participaron o jugaron pocos minutos anoche, completaron la entrada en calor para afrontar bloques de trabajos con pelota de presión, precisión y desmarque, y cerraron la práctica con fútbol en espacios reducidos. El resto de los jugadores cumplieron tareas regenerativas.
Nicolás Blandi (molestia muscular isquiotibial), Nahuel Barrios (traumatismo muslo derecho), Rubén Botta (traumatismo isquiotibial) y Robert Piris Da Motta (traumatismo cuádriceps) son los futbolistas que terminaron con pequeñas molestias el partido ante Belgrano. Matías Caruzzo trabajó con el primer grupo pero aún con molestias.
El domingo San Lorenzo volverá a trabajar a las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, el plantel almorzará en la pensión del Club para partir rumbo a Belo Horizonte en el vuelo de las 16.45.