#GraciasPichi

Hasta luego, Pichi

Mercier anunció que no continúa en San Lorenzo: 184 partidos, 3 títulos y una marca en el corazón del Ciclón. "Termina una etapa, pero el vínculo con esta familia es irrompible" se despidió.

Hasta luego, Pichi

Juan Ignacio Mercier no se fue de San Lorenzo. No se irá nunca, claro está. Estará siempre en nuestros corazones y jugará siempre en el equipo de los históricos del Ciclón.

"A toda la familia Cuerva quiero anunciarle que me reuní con el presidente Matías Lammens y le manifesté mi decisión de no continuar con el vínculo contratual que me une al club. Llego a esta decisión en absoluta tranquilidad, en los mejores términos. El club me abrió sus puertas allá por 2012 y rápidamente pudimos dejar atrás esos momentos complicados para que llegaran las alegrías. Termina una etapa contractual, el vínculo con esta familia es irrompible y está más vivo que nunca. No es un adiós, simplemente un hasta luego". Despedida de Pichi en su cuenta de Instagram.

 
El Pichi arribó a San Lorenzo en 2012 y no necesitó ni capa ni espada para volverse héroe del club. Le bastaron 184 partidos como un guerrero incansable. La vuelta olímpica en Liniers, para el título de 2013, pieza clave y ovación en las tribunas. Las lágrimas del 13 de agosto, tatuadas en la Copa Libertadores. El 4-0 a Boca y otro trofeo en las vitrinas. El perfil bajo, el gol a Bolívar. El día que dejó todo en Marruecos ante el Real Madrid. Corte, confección y pase al compañero. Ni capa ni espada: la 5 en la espalda y San Lorenzo en el corazón.
 

El Pichi en CASLA

  • Debut en San Lorenzo: 5/8/2012 San Lorenzo 2 - 1 San Martín de San Juan (DT: Ricardo Caruso Lombardi)
  • PJ: 184.
  • Goles: 3.
  • Títulos: 3 (Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014, Supercopa Argentina 2015).

 

El Pichi no se fue de San Lorenzo. No se irá nunca. Si al fin y al cabo, todos tenemos el póster del 2014 colgado en algún rincón del corazón.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...