Descargar app Sede 2.0

pretemporada

Vuelta al trabajo

El plantel de San Lorenzo regresa a los entrenamientos de cara a un segundo semestre en el que tendrá triple competencia: la Copa Argentina, la CONMEBOL Sudamericana y la Superliga..

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con los tanques cargados de ilusión, San Lorenzo arranca los trabajos de pretemporada para afrontar un semestre cargado de emociones. El Ciclón disputará tres competencias: la Copa Argentina, la CONMEBOL Sudamericana y el inicio de la Superliga 2018/19. 

El reencuentro del plantel se concretará este miércoles por la tarde, a partir de las 15.30, en Ciudad Deportiva, sin acceso para la Prensa. Y la primera parada del camino será el lunes 16 de julio, en el debut por la Copa Argentina ante Racing de Córdoba (horario y sede a confirmar). Después, el equipo del Pampa Biaggio jugará la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana: la serie ante Deportes Temuco comenzará en el Pedro Bidegain, el jueves 26 de julio desde las 21.15, y la revancha será el 15 de agosto a las 19.30 en Chile. Aun se espera por la confirmación del inicio de la Superliga, que será el fin de semana del 12 de agosto.

Sin la presencia de Leandro Romagnoli, quien anunció su retiro en los últimos días y ya inició su tarea como manager, y la de Juan Mercier, que este martes informó públicamente su decisión de no continuar en el club, el Pampa Biaggio comandará la pretemporada  y ya tiene a disposición a Santiago González, el juvenil de 18 años proveniente de Deportivo Maipú que acaba de firmar contrato profesional con San Lorenzo.

En tanto, debido a que durante el receso disputaron diferentes encuentros con sus respectivas selecciones, se dispuso que los futbolistas Paulo Díaz y Robert Piris da Motta comiencen a trabajar el lunes 18 de junio. Y Elías Pereyra se incorporará luego de finalizar su tarea como sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
OBJETIVO 2019

Receso y vuelta al trabajo

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Parda en el Bidegain

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Despedida en casa

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Todo listo para despedir el año