#GraciasPichi

Hasta luego, Pichi

Mercier anunció que no continúa en San Lorenzo: 184 partidos, 3 títulos y una marca en el corazón del Ciclón. "Termina una etapa, pero el vínculo con esta familia es irrompible" se despidió.

Hasta luego, Pichi

Juan Ignacio Mercier no se fue de San Lorenzo. No se irá nunca, claro está. Estará siempre en nuestros corazones y jugará siempre en el equipo de los históricos del Ciclón.

"A toda la familia Cuerva quiero anunciarle que me reuní con el presidente Matías Lammens y le manifesté mi decisión de no continuar con el vínculo contratual que me une al club. Llego a esta decisión en absoluta tranquilidad, en los mejores términos. El club me abrió sus puertas allá por 2012 y rápidamente pudimos dejar atrás esos momentos complicados para que llegaran las alegrías. Termina una etapa contractual, el vínculo con esta familia es irrompible y está más vivo que nunca. No es un adiós, simplemente un hasta luego". Despedida de Pichi en su cuenta de Instagram.

 
El Pichi arribó a San Lorenzo en 2012 y no necesitó ni capa ni espada para volverse héroe del club. Le bastaron 184 partidos como un guerrero incansable. La vuelta olímpica en Liniers, para el título de 2013, pieza clave y ovación en las tribunas. Las lágrimas del 13 de agosto, tatuadas en la Copa Libertadores. El 4-0 a Boca y otro trofeo en las vitrinas. El perfil bajo, el gol a Bolívar. El día que dejó todo en Marruecos ante el Real Madrid. Corte, confección y pase al compañero. Ni capa ni espada: la 5 en la espalda y San Lorenzo en el corazón.
 

El Pichi en CASLA

  • Debut en San Lorenzo: 5/8/2012 San Lorenzo 2 - 1 San Martín de San Juan (DT: Ricardo Caruso Lombardi)
  • PJ: 184.
  • Goles: 3.
  • Títulos: 3 (Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014, Supercopa Argentina 2015).

 

El Pichi no se fue de San Lorenzo. No se irá nunca. Si al fin y al cabo, todos tenemos el póster del 2014 colgado en algún rincón del corazón.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!