El plantel se reunió a cenar en el hotel anoche y esta mañana arrancó con la rutina de tareas físicas preventivas en el edificio Le Dome, bajo la supervisión de los preparadores físicos Gonzalo Boreán y Maximiliano Figueras. Luego en la cancha del Sofitel, el equipo dirigido por Claudio Biaggio, con Cristian Manfredi y Alejandro Albornoz como ayudantes de campo, completaron una intensa entrada en calor y series de ejercicios con pelota priorizando presión, desmarque y precisión. Posteriormente, llevaron a cabo un exigente circuito de explosión, control, pase y definición, con carga y obstáculos, para finalizar el primer entrenamiento diario con pasadas intermitentes.
Desde las 16, tras la activación física en la cancha del hotel, el equipo que conduce Claudio Biaggio realizó la entrada en calor y series de ejercicios con pelota de movilidad, presión y precisión. Luego de completar bloques de movimientos tácticos, los jugadores los implementaron en una práctica de fútbol, con pautas específicas.
Este martes, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9 y a las 18, luego de compartir el partido de la Selección Argentina.