Descargar app Sede 2.0

pretemporada 2019

Viaje a Brasil

El plantel de San Lorenzo, con 27 futbolistas designados por Jorge Almirón, se traslada hasta Porto Alegre, para realizar la etapa más exigente de la preparación en el Vila Ventura Ecoresort hasta el 14/1.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Serán jornadas de entrenamiento en doble turno, mucho sudor, una buena base física para encarar un 2019 muy exigente, y muchos conceptos futbolísticos de parte de Jorge Almirón y su cuerpo técnico.

La planificación de la Pretemporada 2019 de San Lorenzo, que se inició el 3 de enero, continúa con un viaje a Brasil: el Ciclón parte a las 18.10 rumbo a Porto Alegre, para realizar la etapa más exigente de la pretemporada en el Vila Ventura Ecoresort hasta el 14/1, cuando está previsto el regreso para encarar el primer partido oficial de 2019: el clásico ante Huracán, en el Pedro Bidegain, el domingo 20 desde las 18 horas.

El lugar elegido es el Vila Ventura Ecoresort, ubicado en el municipio de Viamao (en Río Grande do Sul), que fue utilizado por la Selección de Ecuador como base durante el Mundial 2014 y que cuenta con una cancha de fútbol con medidas reglamentarias de FIFA, un centro de entrenamiento y 79 habitaciones.

En este año, San Lorenzo afrontará varias competencias. La continuidad de la Superliga, en la que verá acción el 20 de enero, cuando reciba a Huracán por el encuentro postergado de la Fecha 13. También la CONMEBOL Libertadores, en la que integrará el Grupo F junto a Palmeiras (Brasil), Junior (Colombia) y un tercer rival aún no definido ("el ganador de la llave 2 de la tercera fase"). También aparecen en el horizonte la Copa de la Superliga, certamen que dará comienzo en el final del primer semestre, y la Copa Argentina de este año: ambos torneos le entregarán al ganador la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

LA LISTA DE LOS FUTBLISTAS QUE VIAJAN A PORTO ALEGRE
 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Regreso al trabajo

FUTBOL
SUPERLIGA - POSTERGADO FECHA 18

Parda en Santa Fe

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 18 (POSTERGADO)

Con la Fe Santa

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 18 (POSTERGADO)

Ensayo y viaje