de cara al 2019

Firmó Gino Peruzzi y es el sexto refuerzo

El defensor de 26 años selló esta tarde su vínculo con el Ciclón hasta el 30 de junio de 2022. El club adquirió el 80% de su pase en us$ 800.000. Mañana ya se entrena junto al plantel. ¡Bienvenido!

Firmó Gino Peruzzi y es el sexto refuerzo

Esta tarde, en el estadio Pedro Bidegain, el futbolista Gino Peruzzi firmó su contrato y se convirtió en el sexto refuerzo del plantel de San Lorenzo de cara a un 2019 en el que habrá múltiples competencias.

De esta manera, el defensor de 26 años se suma a Gustavo Torres, Raúl LoaizaFernando Monetti, Gonzalo Castellani y Héctor Fértoli.

Peruzzi, nacido en Corral de Bustos el 9 de junio de 1992, inició su carrera como lateral derecho en Vélez, luego fue transferido a Catania y viene de jugar en Boca, con un breve paréntesis en Nacional de Montevideo.

Tras someterse a la revisión médica en el Centro de Diagnóstico Rossi, el futbolista firmó esta tarde su contrato con el Ciclón hasta el 30 de junio de 2022 y este sábado comenzará a entrenarse junto al plantel a las órdenes de Jorge Almirón. El club adquirió el 80% del pase del futbolista a cambio de us$ 800 mil. ¡Exitos y bienvenido a Boedo!

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡CLASIFICADOS!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!

¡Tres puntos de oro en San Juan!
FUTBOL

¡TRES PUNTOS DE ORO EN SAN JUAN!

San Lorenzo venció 1-0 a San Martín, ya suma 22 unidades y trepó a la tercera posición en la Zona B. El gol lo marcó el Pocho Cerutti.

Por un grito en San Juan
FUTBOL

POR UN GRITO EN SAN JUAN

San Lorenzo quiere seguir peleando arriba en la Zona B del Apertura. Por eso hoy buscará una victoria como visitante contra San Martín, el equipo de Leandro Romagnoli. Será desde las 22 horas. Podés seguirlo en ESPN Premiun y también en nuestro canal de YouTube, en la transmi oficial del Ciclón. ¡Vamos con todo, Ciclón!